16 abril 2009

Phineas & Ferbs llegan a Nintendo DS


El juego está basado en la popular serie de Disney Channel.

La popular serie de Disney Channel Phineas & Ferbs, favorita entre los niños de 6 y 11 años tendrá su propio videojuego para Nintendo DS.

Los jugadores podrán controlar a los dos hermanos construyendo una montaña rusa, crear una pista de hielo en pleno verano o hacer competiciones con camiones entre otras muchas cosas. También tendremos que recolectar objetos que nos darán habilidades y poderes especiales.

A parte del objetivo principal del juego, que será la de atormentar a nuestra hermana mayor Candece, tendremos que completar mini-juegos y puzzles que se nos pondrán a lo largo del juego. También la mascota de la familia, Platypus, tendrá un papel en el juego llevando una doble vida como Agente Secreto que tendrá que salvar al mundo del Doctor Doofenshmirtz.

Phineas y Ferbs llegará a España para Nintendo DS el próximo 17 de Abril.

Todo listo para el huracán Hannah Montana en España

En la estrella más querida por los más pequeños de la casa. Miley Cyrus, conocida mundialmente con su sobrenombre, Hannah Montana, sabe de este apoyo incondicional y se lo piensa demostrar a sus seguidores españoles.

El "huracán Hannah Montana" llegará a Madrid la próxima semana para presentar su nueva película (de igual título, claro está) y ya está causando revuelo.

La actriz hará rueda de prensa (se prevé multitudinaria) y charlará con varios medios de televisión. También visitará 'El Hormiguero', aunque será difícil que supere las gloriosas intervenciones de Hugh Jackman en el programa de Pablo Motos.


Miley Cyrus, la nueva gallina de los huevos de oro del imperio Disney, ha batido récords con su último estreno en EEUU y sus películas se cuentan por millones de espectadores en los canales Disney Channel del mundo entero y por DVD vendidos.