09 noviembre 2010

"El secreto de Hannah Montana" llega a Disney Channel

El próximo viernes 12 de noviembre, a las 20 h, Disney Channel estrena el episodio especial de una hora de duración, en el que la vida de Miley Stewart podrá cambiar para siempre.

Con motivo del estreno de este capítulo tan decisivo para el desarrollo de la serie, el canal ha preparado un maratón con el que los fans de Hannah y Miley podrán ponerse al día gracias a la emisión de dos capítulos diarios de la cuarta temporada de Hannah Montana desde el 8 hasta el 11 de noviembre.
Promoción:

El jueves llega el estreno de 2 capitulos totalmente nuevos y el viernes por fin llega el gran momento, ¡Miley desvela su secreto!.
No te lo pierdas en Disney Channel.

El estreno de este capitulo en LatinoAmerica fue el domingo pasado, al igual que en muchos paises del mundo, aquí en España tendremos que esperar hasta este viernes.

Esta es mi banda llega a Disney Channel España

Si, "Esta es mi banda" la famosa serie de DisneyXD llegara a Disney Channel en diciembre, la serie fue estrenada en DisneyXD hace ya bastantes meses.

Concretamente el viernes 17 de diciembre a las 20:30h sera estrenada en Disney Channel.

Así Esta es mi banda se suma a otras series de Disney XD que han ido a parar a Disney Channel como Zeke y Luther y la más reciente Kick Buttowski que sera estrenada en breve en Disney Channel también.
Además durante esa tarde, se emitiran videoclips (no se sabe todavia de que) de diferentes paises, Turquía, Italia, Francia, Portugal etc.

Y para terminar se emitira la pelicula Camp Rock 2: The final Jam (Versión 2 Aka...), que, no se sabe que sera, recordamos que queda más de 1 mes para el estreno, en cuanto se sepa, se informara en el blog.