15 mayo 2009

The cheetah girls 1 Todo por un sueño

TRAMA
Gallery (Raven-Symoné), Channel (Adrienne Bailon), Dorinda (Sabrina Bryan) y Aqua (Kiely Williams), son las Cheetah Girls, un pequeño grupo que por ahora solo hacía pequeñas presentaciones como al principio de la película ( con la canción Together We Can).
Las chicas se preparan para ir a una audición, donde las ve un productor muy importante que quiere contar con ellas para realizar un grupo ed música. Galleria empieza a obsesionarse y a creer que ella es la "lider" del grupo y que es una estrella o un icono del pop. Sus amigas no aguantan las quejas en el instituto y deciden hablar con ella. Tras hacer la actuación delante de la discográfica Girl Power, las chicas discuten con Galleria, pues ella quiere que sea su canción el single principal de su álbum, pero las demás piensan que es mejor la canción de la discográfica. Galleria decide marcharse del grupo. Un día andando por la calle a Galleria se le escapa su perrito, el cual acaba atrapado en una fosa. Las tres Cheetah Girls restantes van al rescate del perrro y juntas cantando hacen que el perrito pueda salir. Galleria cree que sus amigas solo habian venido por el perro, pero no las quiere dejar escapar y empieza a cantar una canción, a la cual se suman Aqua, Dorinda y Channel (por ese orden).
Esta película se caracteriza porque las Cheetah Girls tienen una historia por separdo que no tiene que ver con el argumento de la película. Galleria tiene problemas con su madre, Dorothea, ya que esta le impide muchas cosas en la vida. Channel no soporta al nuevo novio de su madre, ya que por culpa de él su madre ya no le presta atención. La historia de Dorinda es la más emotiva: la chica vive en secreto su vida personal. No tiene padres y vive con una familia de adopción que a veces le impide realizar su sueño, que es bailar. la historia de Aqua cuenta su llegada desde Texas a Nueva York y su adaptación a la nueva ciudad,ya que tiene varias dificultades, como dejar de comer comida picante o coger el metro.


VISOR DE LA PELICULA