24 noviembre 2012

El final de Phineas y Ferb ¿Donde está Perry? llega el 7 de diciembre a Disney Channel


El próximo viernes 7 de diciembre a las 21:00h se emitirá la 2ª y última parte del especial Phineas y Ferb ¿Dónde esta Perry? en Disney Channel en el cual el ornitorrinco más conocido de la televisión desaparece misteriosamente ya que la familia se olvida de Perry cuando viajan a un safari africano pero en esta 2ª parte se desvelará donde esta Perry realmente.

Para amenizar la espera de este especial Disney Channel ha programado la emisión de la película de Phineas y Ferb y este capitulo totalmente nuevo.
Aquí os dejamos la programación:
19:00h Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión PELICULA ORIGINAL DISNEY CHANNEL
20:35h Phineas y Ferb (3x32 ¿Dónde está Perry? Primera Parte) REPOSICIÓN
Los Flynn-Fletcher están de viaje en un safari africano, dejando a Perry en el país para luchar contra el Dr. Doofenshmirtz y su plan más perverso: hacerse cargo de la O.S.B.A., pero cuando el Dr. Doofenshmirtz accidentalmente atrapa accidentalmente a Carl, el interno con su "Mejor-Malvado-Inador", haciendo que Carl quede a cargo de la O.S.B.A. (Organización Sin un Buen Acrónimo) encarcela al Dr. Doofenshmirtz y al Mayor Monograma. Mientras esto, el Agente P logra atraparlo con uno de los Inadores del Dr. Doofenshmirtz y entre el drama y suspenso de todo este melodrama, el desaparece. 
21:00h Phineas y Ferb (3x33 ¿Dónde está Perry? Segunda Parte) ESTRENO NUEVO EPISODIO ESPECIAL
El destino del Agente P al fin se revela en esta segunda parte de este especial de televisión que deja a Phineas, Ferb y los otros chicos colgados literalmente de un desfiladero inexplorado. Candace queda frenética cuando hablaba con Jeremy y su relación con él queda en "complicada". Ahora, con el Agente P fuera del juego, el Dr. Doofenshmirtz y el Mayor Monograma luchan juntos dentro de los cuarteles contra la maldad de Carl, quién tiene el control de la O.S.B.A con los robots de la familia Flynn-Fletcher, en una de las batallas más grandes de la historia. 

¿Tienes ganas ya de ver el final del especial Donde esta Perry?

El miércoles llega el final de la 1ª parte de la 1ª temporada de Violetta a Disney Channel

Este miércoles llega el final de la 1ª parte de la 1ª temporada de la serie revelación de Disney Channel llamada "Violetta" la cuál ha cosechado las mejores audiencias diarias del canal Disney.

Este final se produce ya que la 1ª temporada esta partida en 2 y la segunda parte de la 1ª temporada se emitirá en Enero de 2013 en Disney Channel, además de que ya se confirmó que tendría una 2ª temporada que se estrenará en España a finales de 2013 seguramente.

Este final de temporada nos deja muchas incógnitas como por ejemplo ¿a quien elegirá Violetta, a Tomás o León?, todas estas incógnitas se resolverán cuando vuelva la serie a principios de 2013, aunque mientras esperamos a esa fecha se seguirá emitiendo de lunes a viernes un especial llamado "Lo mejor de Violetta"

Aquí os dejamos la promo del final:


Y tú ¿quieres que regrese pronto Violetta?

La 2ª temporada de ANT Farm Escuela de Talentos estreno el viernes en Disney Channel

El próximo viernes 30 de noviembre llega a Disney Channel la 2ª temporada de la serie ANT Farm: Escuela de Talentos.
Esta nueva tamporada seguirá estando centrada en China y sus amigos a los cuales se unirán un monton de estrellas invitadas como Zendaya (Rocky) de Shake it Up.

PROGRAMACIÓN:
20:30h ANT Farm Escuela de Talentos (2x01 ConsultANTe creativo): NUEVA TEMPORADA
Chyna y Olive ven a Angus y Fletcher extender la alfombra roja y ellos les dicen que la celebridad de películas Sequoia Jones vendra a Webster High y Sequoia decide pasar todo el tiempo con Chyna ya que la próxima película que hará es sobre un prodigio musical pero las cosas empeoran cuando Sequoia intenta robarle la vida a Chyna y la cuelga sobre un tanque con tiburones para ocupar su lugar en la noche de talentos pero Olive rescata a Chyna del tanque y luego descubren que Sequoia solo actuaba asi porque su papel en la película se trataba de que ella le robaba la vida a la prodigio musical. Mientras tanto, Fletcher, Cameron y Lexi tratar de la película de los Stinkle sin que parezcan unos bebés.

21:30h ANT Farm Escuela de Talentos (2x02 InfANTil): NUEVO EPISODIO
Skidmore le encarga a los Chyna,Olive,Fletcher y Violeta encontrar el talento de Sebastian un bebé prodigio super avanzado intentan averiguar su talento con Karate, música,arte, química luego Chyna canta una canción de cuna y en lugar de que el bebé durmiera quedaron dormidos los chicos y el bebé se va gateando luego Angus encuentra a Sebastian dentro de su porta-jamones y Chyna decide llevar al bebe a su casa ya que lo están presionando demasiada presión para un niño para hallar su talento y cuando Olive,Fletcher y Violeta van a casa de Chyna por Sebastian y a Chyna se le ocurre un plan. A la vez que Chyna canta,Sebastian hace playback pero Skidmore los descubre y les confiesa que el bebé no es un prodigio que solo los engaño para que cuidaran a su sobrino. Mientras tanto Cameron esta celoso porque piensa que Angus y Lexi tienen algo.