06 febrero 2011

"Enredados" ya en los mejores cines

Ya se ha estrenado en los mejores cines de España la última pelicula de Disney/Pixar, "Enredados", el último éxito internacional.
La pelicula se puede ver en los cines desde el 4 de febrero.

Trama:

La película inicia siendo narrada por Flynn Rider, este explica que todo comienza con una gota de sol que cayó a la tierra e hizo que naciera una flor dorada, capaz de curar a los enfermos y heridos, pero que una anciana llamada Gothel la encontró y utilizó para rejuvenecerse, para esto le canta una canción de curación. Viendo el enorme poder de la flor decidió ocultarla para que nadie más la usara; Con los años cerca de ahí se fundó un reino donde el rey y su reina, que eran amados por su sabiduría, iban a tener una hija, pero la reina se enfermó. Desesperado por buscar una cura, el rey envió a un soldado a la búsqueda, y en su camino encontró la milagrosa flor y se la llevó a la reina para que esta fuera curada. Al cabo, una saludable y fuerte niñita de cabellos dorados nace.
Gothel se rehúsa a perder su juventud, por lo que visita a la bebé durante la noche al castillo, entra en la habitación de la pequeña y le canta la canción, pero cuando quiere cortar un mechón de su pelo la magia desaparece y su pelo se torna oscuro, mientras que ella pierde su juventud, así que decide llevarse a 
Rapunzel.
          

Curiosidades:

• “Enredados” es la película de animación número 50 de Walt Disney Pictures.

• Los directores Byron Howard y Nathan Greno empezaron a interesarse por desarrollar una carrera profesional en el mundo de la animación tras visitar el Estudio de Animación de Disney en Walt Disney World. Mientras esperaba a ser admitido en el programa, Howard trabajó de guía turístico y pasaba el tiempo observando desde fuera el trabajo de los animadores.

• Rapunzel tiene una cabellera dorada que mide 21 metros con más de 100.000 pelos.

• Se creó un software especial para simular el movimiento del pelo. Nadie había implementado la animación de tanto pelo hasta ahora, ¡y ninguna protagonista femenina había tenido nunca tanta cantidad de pelo!

• Si se colocasen en fila los pelos de una melena de 30 centímetros de largo, alcanzarían una longitud de 41 kilómetros. El mismo experimento con la cabellera con la cabellera de Rapunzel alcanzaría una longitud de 2.912 kilómetros.

• Diez chicas del equipo de producción se dejaron crecer en pelo durante la realización de la película. Al final, cada una de ellas se cortó unos 25 centímetros de pelo y lo donó a una organización que fabrica pelucas con pelo de verdad para personas que lo han perdido debido a una enfermedad.

La nueva pelicula de Disney/Pixar ha sido una de las peliculas más taquilleras de 2010 (de animación) y promete ser en España la más taquillera de 2011.

Nueva temporada del Blog

Disney Channel España Blog! estrena 2011 como una nueva temporada.
Después de estar un año en activo con vosotros aquí os dejamos algunos datos a *destacar:
(*Desde que el blog volvió a estar en activo):
-Más de 100 entradas.
-Más de 100 comentarios.
-36 seguidores en Twitter
-533 seguidores en Facebook
-41.413 visitas al blog.
-Y más de 10 diseños diferentes del blog.

Y entre algunas de las novedades de esta nueva temporada estan:
-Nuevo logo:









*Gracias a HM4 por el logo.

-Nuevo diseño (actualmente Enredados).

Y como siempre:
-Nuevas noticias todas las semanas.
-Nuevas exclusivas.
-Y toda la información sobre la programación Disney.

¡Gracias a todos por estar ahí!

Disney Channel España Blog (http://disneychannelespana.blogspot.com)