04 abril 2011

Llega "Consentidos" a Disney Channel

El próximo 11 de Abril a partir de las 21:00 aterrizará en Disney Channel, la telenovela "Consentidos" que de este modo recoge el "testigo" dejado por "Patito Feo" de la que espera repetir su éxito.

Televisa es la responsables de esta nueva telenovela que podremos ver en breve en España de la mano de Disney Channel y que centrada en las peripecias de un grupo de alumnos de una escuela bastante particular, contará además con una potente campaña de marketing para además de emitirse la serie, los espectadores puedan hacerse con todo tipo de productos al respecto.
"Consentidos" es una ficción destinada tanto al público infantil como juvenil, ya que uno de sus aciertos está precisamente en contar con intépretes de todas las edades y cuyos personajes acuden todos a la escuela Saint Majestic School, a la que los alumnos no suelen llegar de manera voluntaria, sino obligados por sus padres, los cuáles consideran que sus hijos son incapaces de poder asistir a un colegio "normal" por lo que los protagonistss acabarán todos en este centro del que querrán escapar desde el primer momento, por culpa de las normas estrictas de su directora, Victoria (a la que interpreta Claribel Medina), una mujer dura e inflexible que, con normas rígidas, pretende convertir a los niños en hombres y mujeres de bien.

La trama se centrará principalmente en los alumnos que vivirán todo tipo de historias de amor, y divertidas aventuras y además entre ellos existirá cierta rivalidad ya que se formarán dos bandos.

Jake & Blake 2ª Temporada en Disney Channel

Tras finalizar hace más de 1 año la 1ª temporada de Jake & Blake, llega la 2ª temporada a Disney Channel.

Su emisión es de lunes a viernes a las 15:35h.

Argumento: Jake y Blake son dos gemelos separados al nacer los cuales nunca se conocieron. Jake es un aplicado estudiante en su escuela, mientras Blake es una estrella de Pop. Tras Jake ser expulsado de su escuela por problemas con el hijo del director y Blake se fugo para evitar ir a una fiesta; los dos hermanos se encuentran. Tras hablar de su vida y apreciar su gran parecido físico los dos gemelos deciden hacerse pasar por el otro. Blake se enamora de la mejor amiga de Jake (Annie); y Jake se enamora de una fan seguidora de Blake (Luz) pero luego con el cambio no saben muy bien de quien estan enamorados ambos, ya que al hacerce pasar por el otro se enanamoran de cierta forma arevesando todo .Mientras Blake se hace pasar por Jake tiene que lidiar con su compañero de escuela y enemigo Alan.