23 noviembre 2012

Videoclip navideño Shake Santa Shake de Zendaya (Shake it Up)

Con motivo del especial navideño de Shake it Up que se estrenará en Estados Unidos el próximo día 2 de diciembre dentro del especial "Fa-la-la-lidays" se ha presentado el videoclip de la canción "Shake Santa Shake" interpretado por Zendaya y que os dejamos continuación.

El episodio que se estrena es el 3x05 (aquí en España todavia no se ha comenzado con la 3ª temporada pero seguramente el episodio se emita estas navidad dentro de algún especial) y se titula "Feliz, Feliz It Up" (Merry, merry It Up).

Aquí os dejamos el navideño videoclip:

Disney llega al plan prenium de WuakiTV

Potenciar su zona Premium es una de las tareas pendientes que tiene Wuaki.tv. La compañía española recientemente adquirida por los japoneses de Rakuten se destaca de sus rivales trayéndose a España un servicio muy tentador: las películas de Disney.

Con Disney Movies on Demand (nombre que se le ha dado a este servicio), Wuaki refuerza su catálogo con títulos de Disney y Pixar, toda una garantía de atracción por las películas que todos conocemos pero que además promete incorporar una programación mensual donde se incorporará contenido continuamente.

Este añadido del plan Premium de Wuaki.tv no lleva asociado ningún aumento de mensualidad ni pago extra, sino que se añade a la oferta actual.
Puedes contratar el servicio o informarte pinchando aquí.


Shake it Up: Made in Japan ¡ESTA NOCHE ESTRENO!

Así es, esta noche a las 21:30 llega a Disney Channel el especial que pondrá final a la 2ª temporada de Shake it Up, un especial en forma de película de 90 minutos de duración y que se llama Shake it Up: Made in Japan.


Aquí os dejamos la programación para hoy:
Viernes 23 de noviembre:
19:30h Jessie 
20:00h Shake it Up - (2x26 A toda Pijamada) NUEVO EPISODIO
Sipnosis: CeCe y Rocky tiene una fiesta de pijamas con Dina y Tinka. Dan a Dina un cambio de imagen. Mientras tanto, Ty, Deuce, Gunther, y Flynn buscan un tesoro enterrado, pero al final terminan oyendo el sueño de la niña otra vez.
20:20h Minnie & You
20:30h Shake it Up - (2x27 A toda sorpresa) NUEVO EPISODIO
21:00h Shake it Up - (2x28 A toda vergüenza) NUEVO EPISODIO
Sipnosis: CeCe y Rocky pasan vergüenza en la televisión en vivo.
21:30h Shake it Up: Made in Japan ESTRENO ESPECIAL SHAKE IT UP
Sipnosis: Una especial de 90 minutos y lleno de música y bailes que sigue a las mejores amigas Rocky y CeCe en su viaje a Tokio para protagonizar un videojuego de baile. Una vez allí, los planes de Rocky para explorar Japón quedan en un segundo plano ya que CeCe quiere aprovechar la oportunidad de convertirse en superestrellas mundiales de baile, su sueño desde hace mucho tiempo. ¿Lo conseguirá? 

Violetta Entre tú y yo: Pablo Espinosa Videoclip

Aquí os dejamos el videoclip de la canción "Entre tú y yo" de la serie Violetta, de lunes a jueves a las 21:30h en Disney Channel: