22 diciembre 2010

Fiestas navideñas en los canales Disney


Los próximos días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, los canales Disney ofrecerán contenidos especiales en su programación con motivo de las fechas navideñas. Las mejores series y películas tematizadas serán las protagonistas de estos días tan señalados.

Disney Channel ha preparado una programación llena de sorpresas para estos días. En Nochebuena y el día de Navidad, el canal emitirá los mejores capítulos navideños de series comoPhineas y Ferb, Zack y Cody: Todos a Bordo o Los padrinos mágicos. La emisión de las películas Blizzard: el Reno Mágico y Nieve en California añadirán el toque cinematográfico a estos entrañables días. El día 31, Disney Channel ofrece a su audiencia un especial de Patito feo donde las Divinas y las Populares cerrarán el año de la forma más divertida. El 1 de enero, las producciones del sello Película Original Disney Channel estrenarán el 2011 con los telespectadores en una jornada cargada de entretenimiento. Hermano Abeja, Reinventando a Pete o¡Salta! serán algunas de las películas que se podrán disfrutar este día.

Por su parte, el canal para los chicos más intrépidos, Disney XD, propone contenidos llenos de diversión para los días 24 y 25 de diciembre. Capítulos tematizados de las series más exitosas, como Zeke y Luther o Kick Buttowski, y una de las películas más desternillantes de todos los tiempos, Phineas y Ferb: Navidades con Perry, garantizarán las risas en estas fechas. En Nochevieja, los seguidores del canal podrán vivir de nuevo los momentos más memorables del año con un especial de programación que incluirá los episodios de sus series preferidas que más han marcado el 2010. El primer día del año, serán de nuevo los hermanastros más inventivos quienes amenizarán la jornada con el especial El añonuevoinator de Doofenshmirtz, presentado por el malvado Doctor que siempre se enfrenta a Perry y al que nunca le salen bien los planes.

Los más pequeños de la casa disfrutarán de toda la emoción de estos días más familiares en Playhouse Disney. En Nochebuena y Navidad, personajes de series como Caillou o Juan y Tolola narrarán sus historias navideñas en varios capítulos especiales. El personaje por excelencia del canal, Mickey Mouse, llenará de magia la parrilla con dos películas: La Navidad Mágica de Mickey y Mickey descubre la Navidad. Para finalizar el año, las mejores series reinarán en la programación: Oso Agente Especial o La casa de Mickey Mouse serán algunas de las encargadas de despedir el año 2010 por todo lo alto.

Por último, el canal de cine familiar Disney Cinemagic ofrece los mejores largometrajes navideños durante la Nochebuena, el día de Navidad y Fin de año. ¡Vaya Santa Claus! o Un invitado por Navidad harán que la audiencia viva las fiestas como si de una película se tratara. Tampoco faltarán títulos de toda la vida, como 101 dálmatas o La Bella y la Bestia 2: Una Navidad Encantada, que añadirán el toque clásico a estas celebraciones.

Una programación dedicada a toda la familia para que puedan disfrutar de los mejores contenidos en las fechas más hogareñas.

Créditos: MundplusTV