06 septiembre 2012

"Semana Brillante" en Disney Channel

Disney Channel ha preparado una semana muy brillante con motivo del estreno de la nueva pelicula original "¡Voy a brillar" el viernes a las 21:30h
 A partir del lunes y hasta el jueves podremos ver un especial con las mejores series y un nuevo episodio de cada serie a las 20:00h.

Los nuevos episodios que podremos ver serán: el lunes a las 20:00h un nuevo episodio de Shake It Up, el martes a las 20:00h uno nuevo de A.N.T. Farm, el miércoles a las 20:00h otro nuevo Austin & Ally y para terminar el especial el jueves a las 20:00h un nuevo episodio de Jessie.

El viernes deja lugar al especial "We love Brillar" donde, entre otros, podremos ver el estreno de la 3ª Temporada de ¡Buena suerte, Charlie! a las 21:00h (+info aquí) y a las 21:30h el esperado estreno de la película ¡Voy a brilla!

Esto es todo para esta semana, aquí os dejamos la promo, esperemos que os guste:


Teen Beach Musical la próxima película Disney Channel

Disney Channel esta preparando una nueva película - musical para el próximo año y que tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo éxito del canal.

La película, cuyo nombre es Teen Beach Musical ("Adolescente playa musical" como traducción literal) esta protagonizada por Maia Mitchell y Ross Lynch (Austin & Ally).

La trama gira entorno a McKenzie (Maia Mitchell) una chica surfista que se ve obligada a abandonar la escuela de surf y dejar a su novio Brady (Ross Lynch) por culpa de sus padres. Sin embargo, los adolescentes son transportados a la película musical favorita de Brandy del año 1960. Tienen que tratar de encontrar el camino a casa, tratando de no llamar la atención de la gente. Ellos también tienen que participar en las coreografías y en la música.

Teen Beach musical también está protagonizada por Garrett Clayton (Shake It Up), Grace Phipps (Las nueve vidas de Chloe King), John DeLuca (Wizards of Waverly Place), Chrissie Fit (General Hospital), Kevin Chamberlin (Jessie) y Steve Valentine (I'm In The Band). La producción ya ha comenzado en Puerto Rico. La película contará con diez nuevas canciones, escritas en rock surf, Motown R&B, y una comedia con estilo pop. Vince Marcello y Mark Landry (Zombie Prom) y Robert Horn (Sharpay's Fabulous Adventure) escribieron la película.


De momento la única foto que hay de la película es la que os dejamos a continuacíón:

Cuando se conozcan más novedades os informaremos. Seguid por http://www.disneychannelespana.blogspot.com/

"Dog with a blog" (Un perro con un blog) la nueva serie de Disney Channel

Disney Channel estrenará el próximo 4 de noviembre en Estados Unidos la nueva serie Dog With A Blog
Esta comedia esta producida por Michael B. Kaplan, ganador del premio Emmy. Esta sitcom familiar es narrada desde el punto de vista de una mascota, y se centra en dos hermanastros cuyos padres les compran un perro para alentarlos a que se lleven bien.

Mientras eso ocurre los niños descubren el gran secreto de la nueva incorporación de la familia: el perro puede hablar, ¡y tiene un blog! La serie presentará un talentoso elenco compuesto por, entre otros, una de las futuras grandes estrellas de Disney Channel: un perro de raza mixta de cuatro años de edad llamado Kuma (quien encarna a Stan, el perro parlante y bloguero).

Los protagonistas de Dog With A Blog son: G. Hannelius (Den Brother; ¡Buena suerte, Charlie!); Blake Michael (Lemonade Mouth); Francesca Capaldi (Programa de talentos); Beth Littleford (Estoy en la banda; Loco y estúpido amor; The Daily Show with Jon Stewart); y Regan Burns (Los magos de Waverly Place). Kuma es un perro mezcla de siberiano, golden retriever y border collie, quien fue rescatado recientemente de un refugio. Sus entrenadores son Guin Dill y Steve Solomon, de Good Dog Animals, una compañía de animales con más de 40 años de experiencia en la industria de la televisión y el cine.
dog-blog 
La serie llegará proximamente a los canales Disney del resto del mundo y su estreno en España esta previsto para comienzos de 2013.

Para más novedades estad atentos al blog.