06 diciembre 2010

Miley Cyrus aparecera en "Sunny entre estrellas"

Así es, todos los rumores lo apuntaban, hasta que se ha confirmado la noticia de que, Miley Cyrus aparecera en la popular serie de Disney Channel "Sunny entre estrellas".
Eso si, sera en la 3ª temporada, en la cual, Demi Lovato no aparecera por su rehabilitación.

Miley hará el papel de una vieja amiga de Sunny, antes de que esta saltase al estrellato en So Random, al igual que en un capitulo de la 1ª temporada en la que Demi invita a una amiga suya antigua para que pase un día en el set de rodaje.

No se sabe cuando sera emitido el capitulo, eso si, seguramente será de la 3ª temporada, en la cual Demi no aparecera y que, segun rumores, estara repleta de estrellas invitadas.

Ya estamos ansiosos de ver el capitulo.

Primera promoción en Latinoamerica de A todo ritmo (Shake it up!)

Ya a salido al aire la primera promoción en Latinoamerica de la última y éxitosa serie de Disney Channel, A todo ritmo.
En Latinoamerica abra un adelanto de la serie dentro del contenedor Celebratón durante el fin de semana del 1 y 2 de Enero.
Esamos inpacientes porque llegue ya a España, aunque tendremos que esperar hasta Febrero u más tarde para ver la serie, y todavia no se sabe cuando se comenzara a promocionar.
Aquí os dejamos la promoción:


SIPNOSIS "A todo ritmo":
Shake It Up gira en torno a las aventuras de las mejores amigas CeCe Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya Coleman), que con la ayuda de su viejo amigo, Deuce Martínez (Adam Irigoyen), intentan cumplir sus sueño de convertirse en bailarinas cuando audicionan para un programa local, llamado "Shake It Up Chicago". Cece y Rocky tratan de adaptarse a la vida cotidiana, el mantenimiento de su estatus social en la escuela, Las travesuras del hermano menor de CeCe, Flynn (Davis Cleveland),y sobre todo de los hermanos, Gunther y Tinka (Kenton Duty y Sunshine Caroline). El programa también sigue a Deuce y Ty (Roshon Fegan) (hermano de Rocky), y que ambos tienen habilidades de baile.