31 marzo 2009

Billy Ray Cyrus vuelve a la escena musical con disco inédito

El cantante y actor estadounidense Billy Ray Cyrus, lanzará este 31 de marzo, un inédito trabajo discográfico, titulado Back to Tennessee.
Billy Ray, quien luego de haber tenido gran éxito con la música country, ha sido relegado al papel de padre de la estrella adolescente Miley Cyrus, tanto en la vida real, como en la serie de Disney Channel Hanna Montana, vuelve a los escenarios con su nuevo álbum.
El disco obtiene el nombre del sencillo Back to Tennessee, tema central de la película de Hanna Montana, que habla sobre el regreso del personaje de Miley a sus raíces.
Según señaló Billboard, el álbum también incluye un dueto exclusivo con Miley, titulado Butterfly, también incluido en la cinta, que se estrenará el próximo 10 de abril.
LATAM: Reporte

Copyright 2009 by United Press International
All Rights Reserved.

Miley Cyrus dejará por un tiempo el papel de Hannah Montana

Miley Cyrus dejará por un tiempo el papel de Hannah Montana en la exitosa serie de Disney Channel para protagonizar la película The Last Song. Una película en la que la joven estrella dará vida a una adolescente muy rebelde que es enviada a pasar el verano con su padre separado, con el que no mantiene una buena relación.

  The Last Song también estará producida por Disney y, según revela una información publicada por Variety recogida por Europa Press, su directora será la debutante Julie Anne Robinson, que tras sus trabajos en series televisivas como Weeds Anatomía de Grey da el salto a la gran pantalla. La película estará basada en una novela todavía inédita de Nicholas Sparks, el creador de las historias que inspiraron otras películas como El diario de Noa o Un paseo para recordar.

   El propio autor será el encargado de de adaptar su novela a la gran pantalla para lucimiento de Cyrus, que comenzará a rodar el próximo mes de junio. Antes, en abril, llegará a los cines de todo el planeta Hannah Montana: La película, la adaptación a la gran pantalla de la famosa serie dirigida por Peter Chelsom (¿Bailamos?, Serendipity).

Noticia original: http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-miley-cyrus-dejara-ser-hannah-montana-entonar-the-last-song-20090331133329.html