24 octubre 2010

Canción de la serie Shake it up


Ya esta circulando la canción de la nueva serie original Disney Channel que se estrena en USA el día 7 de noviembre (en España se especula que podria llegar en enero de 2011), aquí os dejamos la canción, que, esta nada más ni nada menos que interpretada por Selena Gomez:


Shake it up! la nueva serie de Disney Channel

La nueva serie tratara sobre unas amigas que, intentaran triunfar en un programa de televisión sobre el baile, enfrentandose a todo tipo de rivales, el primer capitulo de la serie (el 1x01) tratara sobre que las dos amigas entraran en el concurso de baile.

Estar antentos a Disney Channel España Blog para mucha más información.

Los magos de Waverly Place 4ª Temporada en Disney Channel USA

Así es amigos, en España vamos por la mitad y allí ya ha terminado la 3ª temporada de Los magos de Waverly place, y, en noviembre llegara a USA la 4ª y última temporada de la serie (al menos de Selena Gomez).

Será el próximo 12 de noviembre, mismo día que se estrene Avalon High, película co-protagonizada por Gregg Sulkin, el actor que ha participado en varios episodios de Los Hechieros, y que regresará a esta4ta temporada.

En latinoámerica también se ha confirmado que llegara en noviembre, mientras aquí en España todavia no hay fecha.

Por lo pronto os dejamos una imágenes del set, donde aparece Bailee Madison, actriz invitada que interpretará a Maxine y algunas imagenes del 1er capitulo de la 4ª temporada:
Set:

4ª temporada 4x01:


Créditos: DCymas