12 junio 2012

Shake It Up: Videoclip Blush - Up, Up and Away

Shake It Up: Videoclip Blush - Up, Up and Away

Club Penguin: Cuerpo de pingüinos de élite el 29 de junio a la venta

Club Penguin: Cuerpo de pingüinos de élite saldra a la venta este verano para la consola NintendoDS (también compatible con la Nintendo3Ds), por un precio aproximadamente de 30€ (según el punto de compra).

Conviértete en agente pingüino secreto y llévate tu Club Penguin a donde quieras.Los Pingüinos del mundo virtual más popular de Club Penguin se contonean por primera vez en la Nintendo DS. Club Penguin: Cuerpo de Pingüinos de Élite, introduce a los niños en las nuevas aventuras del mundo cubierto de nieve, dando a los jugadores la oportunidad de completar la veintena de minijuegos y misiones secretas de los agentes y conectarse con el mundo on line de nuevas maneras.

¿Qué es ClubPenguin?
Club Penguin (www.clubpenguin.com) es una isla virtual cubierta de nieve, donde los niños pueden jugar, interactuar con amigos y participar en una variedad de actividades divertidas, todo ello bajo la apariencia de los avatares personalizados de pingüinos. Lanzado en octubre de 2005 y adquirida por The Walt Disney Company en agosto de 2007.

Los niños pueden ganar monedas mientras juegan en la consola Nintendo DS y subirlas a sus cuentas on line de pingüinos. Los jugadores irán a las nuevas misiones como agentes del Cuerpo de Pingüinos de Élite, y utilizarán accesorios, disfraces, vehículos y lugares conocidos y nuevos para investigar misteriosos eventos en Club Penguin.

Características:
- Toma el papel de un agente del Cuerpo de Pingüinos de Élite, completando misiones secretas que sólo están disponibles en la Nintendo DS.

- Juega exclusivos y nuevos mini-juegos, como el Snowboard y el Concurso de baile o juega a mini-juegos como el Cart Surfer, Aventuras en Jet Pack y Ice Fishing
de un modo completamente nuevo, utilizando la pantalla táctil de la DS y la vista única de doble pantalla.

- Gana monedas mientras juegas en la Nintendo DS para gastar en el juego o cargar en tu cuenta on line.

- Explora lugares nunca vistos en el club, incluyendo el Puffle Training Dojo, Mine Tunnels y Pizza Shop Kitchen.

¿Te lo compraras? ¡Sigue en http://disneychannelespana.blogspot.com/ para más información!

Disney Channel Weekend con Pop 4U y Phineas y Ferb

Este año Disney Land París celebra su 20 aniversario y por lo tanto será un año lleno de especiales.Para el fin de semana del 20 al 22 de julio el parque ha preparado un evento único y exlusivo con algunas de las estrellas más famosas del canal infantil.



El día 21 se celebrará el evento en los Walt Disney Studios® y contará con la actuación del grupo de La Gira Pop 4U, que sigue arrasando por nuestro país en sus diferentes conciertos.
Pero eso no es todo, ya que, además podrás conocer a Phineas y Ferb durante su visita exclusiva al parque.
Para reservar tus entradas puedes entrar aquí: http://ofertas.disneylandparis.es/ofertas-especiales/promocion-disney-channel-week-end.xhtml donde podrás informarte de todo, precios, alojamiento...

High School Musical ¡Ponte a bailar! el viernes en We Love Viernes

Este viernes dentro del especial We Love Bailar Disney Channel emitirá la película High School Musical ¡Ponte a bailar! donde nos enseñaran todos los pasos de baile de dicha película para que quien quiera pueda bailarla en casa.

Dentro de We love viernes también se emitiran episodios totalmente nuevos de PrankStars, So Random, Austin & Ally y Shake it Up. ¡No te lo pierdas el viernes en Disney Channel!
El viernes a partir de las 19:00h We Love Bailar.