11 noviembre 2012

"Que parto de parto" promoción del especial de ¡Buena suerte, Charlie!

Como ya sabéis el viernes se emite en Disney Channel el especial de ¡Buena suerte, Charlie! donde nacerá el nuevo bebé de la familia y cuyo nombre fue elegido por más de 26 millones de votos en la web.

El episodio es el número 7 de la 3ª temporada y se titula "Entrega Especial" aunque el especial se alargará hasta las 21:30h ya que se emitirá el episodio 3x07 a las 20:00h que tiene una duración especial de casi 1 hora, y a las 21:00h otro nuevo episodio dónde se presentara a Toby su nueva casa.
Aquí os dejamos de nuevo la programación para el próximo viernes cuyo título es "Qúe parto de parto":

19:30h - So Random!
19:50h - Minnie & You NUEVO PROGRAMA
20:00h - ¡Buena suerte, Charlie! (3x07 - Entrega Especial) NUEVO EPISODIO
Teddy intenta ayudar a Amy en el parto para que el bebé no nazca justo en el cumpleaños de Charlie. Bob y PJ llevan a casa un coche nuevo pero descubren que no cabe en el garaje. Mientras tanto, Gabe tiene que comprar una muñeca a Charlie ya que es su cumpleaños, pero acaba comprando un videojuego con su amigo Jake. Como Teddy esta con Amy PJ y Gabe se visten como princesas para entretener a Charlie. Bob y Teddy intentan llevar rapidamente a Amy al hospital, pero el bebé acaba naciendo un un camión de helados. El nombre del bebé es Toby Bob Duncan Wan Kenobi y comparte el mismo cumpeaños que Charlie.
21:00h- ¡Buena suerte, Charlie! (3x08 - Bienvenido a tu nuevo hogar)  NUEVO EPISODIO
Linda ( Shirley Jones ), la madre de Bob viene a visitar para ayudar con Toby, pero termina conduciendo Amy loco. Así Amy pide peluche para obtener Linda lejos de ella tanto como sea posible. Teddy y Spencer celebrar su décimo aniversario desde meses volver a estar juntos. Gabe y el PJ encuentra una vieja carta sin enviar en una caja de cosas viejas que la señora Dabney les dio, con la carta diciendo que una gran cantidad de dinero que está enterrado en el jardín de la señora Dabney, por lo que empezar a cavar para encontrarlo.


21:30h - High School Musical 3 : Fin de curso ESTRENO PELÍCULA ORIGINAL DISNEY CHANNEL
Última parte de la exitosa triologia del musical juvenil con más éxito en todo el mundo, ¿acabarán juntos Troy y Gabriella o se separarán después de acabar el instituto?

"High School Musical 3 Fin de curso" estreno el viernes en Disney Channel

El viernes 16 llega a Disney Channel la tercera parte de la película más exitosa de la historia del canal: High School Musical 3 : Fin de Curso.

La película se emitirá tras el especial de ¡Buena suerte, Charlie! : Qué parto de parto.

Emisión:
21:30h - High School Musical 3 : Fin de curso ESTRENO PELÍCULA ORIGINAL DISNEY CHANNEL
Sipnosis: Tercera entrega del popular musical de Disney creado para televisión. Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro...

REPOSICIÓN: 17 de noviembre a las 16:00h en Disney Channel