30 diciembre 2010

"Pecezuelos" hoy a las 20:30h Pre-estreno en Disney Channel

Hoy Disney Channel España emite el pre-estreno de su última serie original de dibujos animados, "Fish Hooks" (Pecezuelos en español).

El estreno oficial de la serie para emisión normal sera previsiblemente en Enero o Febrero de 2011, todavia sin confirmar, de momento Disney Channel y a ha comenzado a promocionarla como "Muy Pronto" (pondremos la promo en el blog).
Sinopsis  Pecezuelos:
La serie gira en torno a un "Chico Fiestero", llamado Milo, su hermano neurótico llamado "Oscar" y la "Demasiado dramática" pez dorada, Bea. Ellos asisten a Fishbowl High, una escuela sumergida en un tanque de peces en una tienda de mascotas. La serie narra su vida diaria como tratan de amistades, citas y deportes, así como tal adolescente típico emite como ataques de langosta gigante y viajes de campo de la escuela a las jaulas de hámster.

Al día siguiente (nochevieja) se repetira el preestreno por si te lo has perdido, a las 22:45h.


¡Sigue por Disney Channel España Blog para más información!

Los espectadores de Neox cantan y bailan a ritmo de 'HSM 3'

La cadena estrena hoy en prime time la tercera entrega de la película de Disney "High School Musical".

Neox, el canal para los jovenes de Antena3, estrena esta noche en prime time (a partir de las 22:00 horas) la película músical "High School Musical 3: Fin de curso". El film de Disney está protagonizado, entre otros, por las ex-estrellas Disney Zac Efron y Vanesa Hudgens.
High School Musical 3
Sipnosis "HSM 3":
Troy y Gabriella acaban el último año y deben enfrentarse a la perspectiva de una separación, ya que su futuro universitario toma direcciones diferentes. Junto al resto de los Wildcats, ponen en escena un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, esperanzas y miedos de cara al futuro.


Sharpay's fabulous adventures
Y por si no lo recordabas, en 2011 Disney Channel estrenara el spin-off de High School Musical, que seguira los pasos de Sharpay.
La pelicula se llamara Sharpay's fabulous adventures (Las maravillosas aventuras de Sharpay).