07 noviembre 2010

Selena Gómez apoya a Demi Lovato

Desde que comenzara su andadura en Disney, Selena Gómez se convirtió en una de las mejores amigas de Demi Lovato. Sin embargo, a principios de año nos sorprendía la noticia de que estas dos artistas habían roto su amistad supuestamente por culpa de uno de los integrantes de los Jonas Brothers o por la gran amistad de Selena con Taylor Swift. Ahora, en los momentos más difíciles de Demi, Selena no ha querido perder la oportunidad de mandarle mucha fuerza y mucho apoyo a su compañera a pesar de sus rencillas.

Aunque ninguna de las dos quiso comentar los motivos de su pelea a principios de años, Selena ha querido romper su silencio para demostrar a Demi y a todos los que dudan de su amistad, que está dispuesta a apoyar a la protagonista de 'Programa de protección de princesas' en todos duros momentos.

Así, la cantante de 'A day without rain' quiso dejar claro que, pese a sus peleas o discusiones, Demi sigue siendo su mejor amiga y que no piensa abandonarla.

"Demi es mi mejor amiga y me da igual lo que haya podido pasar en el pasado", explica Selena. "Me siento como una amiga malísima por no estar ahí o por portarme como si no hubiera estado a su lado. La he visitado hace poco y estoy contenta de que haya pedido y esté recibiendo ayuda. Espero que las cosas empiecen a ir mejor para ella".

Además, Selena relata que no le extraña nada el ingreso de Demi en el centro de salud mental, ya que "sabía que este día iba a llegar", aunque nunca imaginó que "sucedería de esta forma". "Amo a Demi con todo mi corazón y le deseo la mejor de las suertes y por supuesto estaré a su lado sin importar lo que pueda pasar".

Desde este blog, apoyamos como ya digimos, plenamente a Demi Lovato, y le mandamos fuerzas para que siga adelante lo mejor posible.

DEJA TU COMENTARIO DE APOYO

Demi Lovato: Tratamiento de 10 meses de rehabilitación



Demi Lovato está recibiendo ayuda profesional para la serie de problemas físicos y emocionales que le impidieron continuar con su gira musical.
Demi no será ingresada en un centro clínico, sino que acudirá diariamente (de 9 de la mañana a 5 de la tarde) a un centro donde solucionarán su desorden alimenticio e impedirán que vuelva a autolesionarse.

Una pelea con uno de las bailarinas de la gira  fue el desencadenante que hizo notar el mal estado de salud de Demi, quien muy madura rápidamente buscó tratamiento para sus problemas emocionales y físicos, y Hollywood Life develó los detalles de su terapia.

La estrella de Camp Rock y Sunny entre estrellas no será ingresada en ninguna clínica ni se está sometiendo a desintoxicación por drogas. Lo que Demi padece es un desorden alimenticio y un desequilibrio que la lleva a autolesionarse, y en eso se centrará el tratamiento de día que recibe.

Según explica Lynn Grefe, directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Desórdenes Alimenticios de EEUU, el tratamiento busca la recuperación física y mental de la artista. “Los desórdenes alimenticios empeoran la salud física. Estás matando de hambre a los órganos, afecta al cerebro y a los riñones”, afirma, según Hollywood life.

Además, Demi seguirá un estilo de vida saludable que le permita “sacar su dolor”, centrado en “escribir, realizar terapia artística, yoga, ejercicio, relajaciones sanas y comida saludable”.

Y para tratar su tendencia a autolesionarse, la joven se someterá a terapia dialéctico-conductual. “Ayuda a la gente a parar y reconocer qué les está pasando, para dejar que la emoción pase sin tener que actuar sobre ella”, explica Janis Whitlock, directora del programa Cornell Research sobre autolesión en adolescentes y jóvenes.

Esperemos que Demi pronto se recupere… Queremos seguir disfrutando de su talento.

Opening 4ª temporada de Los Magos de Waverly Place

Ya ha salido al aire el nuevo opening de Los Magos de Waverly Place para la 4ª y última temporada de una de las series más éxitosas de Disney Channel.
Esta cabecera sustituye en los nuevos episodios a la antigua, que permanecio durante las temporadas 1, 2 y 3.
Aquí os la dejamos, perdonar la calidad*:
*En una semana se subira en HD.