20 febrero 2011

Día especial con "Institutos Extraordinarios" por el estreno de Pecezuelos y Avalon High

Desde el día 21 y hasta el 24 de febrero, Disney Channel ofrece el especial de programación "Institutos Extraordinarios". Durante cuatro días, las noches del canal contarán con la emisión de una Película Original Disney Channel a las 21.00 horas.
El lunes 21 arrancará el especial con la emisión del gran éxito High School Musical 2, donde Troy Bolton, la estrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas.

Minutemen: Viajeros en el tiempo será la encargada de continuar el día 22 con el mejor entretenimiento. Los seguidores del canal vivirán un sinfín de aventuras con los personajes protagonistas, que deciden construir una máquina del tiempo con el fin de evitar momentos embarazosos.
El 23 de febrero, Reinventando a Pete presidirá la parrilla desde las 21.00 horas. Pete es un chico muy tímido que se convierte en la mascota del equipo de baloncesto de su escuela y a partir de este momento su vida cambiará totalmente. Un montón de sorpresas esperan a los telespectadores que disfrutarán de una noche llena de risas.

El jueves la Película Original Disney Channel High School Musical cerrará el especial cinematográfico. Este exitoso largometraje cuenta las peripecias de Troy Bolton y Gabriella Montez, que junto a suscompañeros de instituto descubrirán su gran pasión: la música.
Este especial retrata cómo es la vida para los adolescentes en diferentes institutos durante las cuatro noches que precederán al estreno de la nueva Película Original Disney Channel Avalon High y de la serie de animación Pecezuelos.

Pecezuelos Wallpapers

Con el estreno tan cerca de la nueva serie de animación de Disney Channel, Pecezuelos, aquí os dejamos unos wallpaper:
*Pincha en las imagenes para verlas en tamaño completo y guardarlas.






Recuerda, el estreno de la serie es el próximo viernes 25 de febrero a las 21:00h, más tarde publicaremos una nueva entrada con más información.
Seguir por Disney Channel España Blog!