03 diciembre 2009

Selena Gomez se presentó en “Total Access” de Radio Disney


selena-gomez-pic-sf17La estrella juvenil de origen latino Selena Gómez y su banda “The Scene” se presentaron en “Total Access” de Radio Disney donde presentó varias de las canciones de su nuevo disco y conversó sobre el desarrollo de su novel carrera musical. 

La tambien actriz de 17 años de edad, promueve en la actualidad su primer albúm musical de estudio “Kiss & Tell”, el cual debutó el pasado 29 de septiembre en la novena posición de la lista de los 200 albumes más vendidos de Billboard. y el cual ha sido recibido con críticas mixtas a favor y en contra.
En “Total Access” Selena hablo como resultan los ensayos con su banda, la cual está compuesta sólo de chicos.
“Mi parte favorita es el ensayo en el que nadie me está mirando (risas). Yo, básicamente, puedo hacer lo que quiera, ya sea que quiero cambiar algo, como la letra de una canción o cantar de manera diferente. Siento que este es mi espacio para jugar”.





Shakira está hasta en las sopas


Loba con buen humor
Shakira nos está dando una sobredosis de exposición en los medios que puede tener una de dos consecuencias: o la adoramos o nos hartamos.
Con tal de promocionar su nuevo disco, She Wolf, la artista se ha pautado en cuanto programa hay en la televisión norteamericana. Mañana aparecerá en la serie Ugly Betty, a las 10:00 p.m. por ABC, y en enero (la fecha no se ha anunciado) se le verá en un episodio de la comedia de Disney Channel Wizards of Waverly Place.
Lo bueno es que los fanáticos de la cantante podrán verla en su faceta de actriz, que no practicaba desde que tenía 17 años y participó en una telenovela colombiana.
 ¡Buenos días! (Opcional leerlo)
Los periodistas Normando Valentín y Keylla Hernández han logrado acoplarse tan bien como anclas de  Noticentro al amanecer (Wapa), que para mí se han vuelto  tan indispensables como el café mañanero.
 Normando es travieso y naturalmente gracioso, pero igualmente incisivo como reportero. Mientras que Keylla es sencilla y comedida sin dejar de ser simpática. Además, tiene la sensibilidad necesaria para que sus   reportajes de interés humano toquen la fibra del televidente.
Normando y Keylla, simplemente, se complementan como un buen matrimonio, que en febrero celebrará su primer aniversario.  ¡Ojalá que duren muchos años!
 Otto Oppenheimer y Jorge Gelpí Pagán también aportan para   transmitir a través de la pantalla una energía positiva que es contagiosa, a pesar de la ola de  malas noticias que inunda al país.
Tradición (Opcional leerlo)
Las más recientes ediciones del especial del Banco Popular no han logrado calar en el gusto popular como en el pasado. Sin embargo,  Palés y la rumba de esquina, que se emitirá el domingo a las 8:00 p.m. por los canales 2, 4, 6 y 11, parece contar con todos los elementos para rescatar la tradición.