27 diciembre 2009

Las mejores imágenes del Disney Christmas Parade… y las últimas fotos de Kevin Jonas luciendo el anillo de pureza.

dp12 300x219 Las mejores imágenes del Disney Christmas Parade... y las últimas fotos de Kevin Jonas luciendo el anillo de pureza
Como todos los años, Disney Channel emitió, el día de Navidad, el tradicional Disney Parks  Christmas Day Parade desde Lake Buena Vista, Florida.
El show fue grabado el 6 de diciembre, dos semanas antes de que Kevin Jonas se casara con su novia desde hace años, Danielle Deleasa. Los Jonas, cantaron su nuevo single “Summertime Anthem” y quizá estas sean las últimas fotos de Kevin luciendo el mítico anillo de pureza, ya que ahora se le puede ver con una bonita alianza.
Aquí tienen las mejores fotos del show, en el que también estuvieron presentes Demi Lovato y Selena Gomez.
dp2 150x150 Las mejores imágenes del Disney Christmas Parade... y las últimas fotos de Kevin Jonas luciendo el anillo de purezadp3 150x150 Las mejores imágenes del Disney Christmas Parade... y las últimas fotos de Kevin Jonas luciendo el anillo de purezadp41 150x150 Las mejores imágenes del Disney Christmas Parade... y las últimas fotos de Kevin Jonas luciendo el anillo de purezadp51 150x150 Las mejores imágenes del Disney Christmas Parade... y las últimas fotos de Kevin Jonas luciendo el anillo de purezadp6 150x150 Las mejores imágenes del Disney Christmas Parade... y las últimas fotos de Kevin Jonas luciendo el anillo de purezadp7 Las mejores imágenes del Disney Christmas Parade... y las últimas fotos de Kevin Jonas luciendo el anillo de purezadp8 150x150 Las mejores imágenes del Disney Christmas Parade... y las últimas fotos de Kevin Jonas luciendo el anillo de purezadp10 150x150 Las mejores imágenes del Disney Christmas Parade... y las últimas fotos de Kevin Jonas luciendo el anillo de purezadp11 150x150 Las mejores imágenes del Disney Christmas Parade... y las últimas fotos de Kevin Jonas luciendo el anillo de pureza
Creditos: magazinewow.com

Disney Channel España: Aperitivo 2010 (Promoción)

El 1 de Enero de 2010 a partir de las 20:00 en Disney Channel "Aire Navideño". Estrenos de nuevos capitulos y nuevas series.

Primer capitulo de la segunda temporada de Zack y Cody Todos a Bordo
Primer capitulo de la tercera temporada de EL Club de la Herradura
Primer capitulo de la nueva temporada de Johnny Test
Episodio nuevo de la serie "Stitch!"

Creditos a: DisneyChannelSpainDD