30 septiembre 2010

Los magos de Waverly Place Magos contra Hombres Lobo


Este Lunes se estrena en Disney Channel el capitulo especial de 45 minutos de duración de Los Magos de Waverly Place, en concreto es el 3x09, que, como parte de Magoctubre estrena Disney Channel este mes.
3x09: Magos contra Hombres Lobo:
Justin y Max continúan en busca de Juliet. Mientras tanto, Alex y Harper descubren que Mason, el nuevo novio de Alex, es en realidad un hombre lobo lo que cambiara todo.

Estrellas Invitadas: Gregg Sulkin como Mason Greyback y Bridgit Mendler como Juliet Van Heusen.





Nota: El capitulo lo podras descargar después de su emisión en www.disneychannelspaindd.mforos.com

Tarde de estrenos en We Love Viernes

Disney Channel España se pone las pilas de cara a Octubre.
Nada más ni nada menos que 4 nuevos capitulos de sus series el viernes a partir de las 18:00h.

Los nuevos capitulos seran, 1 de Los magos de Waverly Place, otro de Zack y Cody Todos a Bordo y hasta 2 nuevos de Hannah Montana: Forever estrenada la pasada semana.

Aquí os dejamos la programación de los nuevos episodios:

19:30 Zack y Cody Todos a Bordo (Episodio 2x21 Matrimonio 101):
En una clase que requiere que los estudiantes simulen un matrimonio a fin de conocer los retos que enfrentan las parejas casadas en la vida cotidiana. Entonces Cody "se casa" con Bailey, Zack "se casa" con London y Woody "se casa" con Addison. Sin embargo, cuando la "Rueda de la Vida" da Cody como lesión, la tarjeta indica que Cody se 'rompío las dos piernas en el trabajo' y Bailey tiene que servirle, entonces, ellos empiezan a pelear.


20:00 Los Magos de Waverly Place (Episodio 3x19 La novia secreta de Max): Alex y Harper descubren que Max tiene una novia pero él quiere consevar el secreto para que nadie se entere, pero desafortunadamente su familia y todo el mundo acaba enterandose de que tiene una novia llamada Nancy.

De 20:30 a 21:30- Hannah Montana Forever (Episodio 4x02 Que pase a la oficina de el director y 4x03 Montaña Rusa Californiaca):


4x02: Miley no se matricula en su nueva escuela a tiempo. El Director Luger hace que Hannah Montana se inscriba aunque no haya lugar, entonces  Miley esta de acuerdo. Sin embargo, Miley se da cuenta de que tener Hannah Montana en la escuela causa más problemas, porque no es una chica normal. Mientras tanto, Jackson se vuelve paranoico cuando Siena lo invita a salir.
4x03: Miley siente que Robby ha sacrificado su vida personal por su carrera, por lo que lo coloca en una cita a ciegas con su enfermera de la escuela Lori. Mientras tanto, Jackson está preocupado por su primer beso con Siena.


Y el sabado de nuevo un nuevo capitulo de Zack y Cody todos a bordo antes de el estreno de la pelicula original Disney Channel 16 Deseos.


NOTA: Recuerda que todos estos capitulos y todos los que se han emitido ya los puedes descargar en www.disneychannelspaindd.mforos.com  tu mejor foro de descargas de Disney Channel.