11 mayo 2012

Semana Espectacular en Disney Channel por Austin & Ally

A partir del Lunes 14 de mayo y con motivo del estreno de la nueva serie Austin y Ally Disney Channel ha preparado una Semana Espectacular.

Para montar un buen espectaculo musical hace falta mucho talento y esfuerzo, por eso Disney Channel te prepara para montar un gran espectaculo con sus mejores series.

El lunes es el turno de La gira a las 18:15, el martes So Random, el miércoles Phineas y Ferb, el jueves Shake it Up (todos los días a la misma hora) y el viernes un espectáculo total con We love espectáculo, donde se estrenara Austin y Ally.

Let it Shine la nueva película Disney Channel Original

Let It Shine es la nueva película original Disney Channel y se estrena el 15 de Junio en Estados Unidos.
Los protagonistas son Tyler James Williams, Coco Jones, Trevor Jackson, y Brandon Mychal Smith. La historia sigue a un chico de 16 años de edad, Ciro DeBarge, un aspirante a músico que tiene un don para la rima pero que, sin embargo, carece de la confianza en sí mismo para subir al escenario y, a través de su canción de rap, le dice a la chica de la que esta completamente enamorado Roxanne Andrews cómo se siente acerca de ella.  La película fue dirigida por Paul Hoen y escrita por Eric Daniel y Don D. Scott.

El estreno en España se desconoce aún, pero podria llegar a finales de 2012 o principios de 2013.

Seguir por el blog para más información.

Brave Indomable estreno el 17 de agosto en cines

Brave: Indomable la nueva película de la factoría Disney se estrenará el 17 de agosto en los cines españoles.
Brave
Aquí os dejamos el argumento de la nueva película:
“Brave (Indomable)” nos contará la historia de Merida, una habilidosa arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Merida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra (el enorme Lord MacGuffin, el huraño Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall). Sin quererlo ni beberlo, las decisiones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Merida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

Cabecera 3ª Temporada de Buena suerte Charlie

¡Buena suerte, Charlie! acaba de estrenar su nueva temporada (ya van por la 3ª) en Estados Unidos y también se ha estrenado una nueva cabecera / opening / intro / créditos iniciales (como prefiráis llamarlo).
Anque solo tiene pequeños cambios aquí os dejamos la cabecera:



Recordad que en la 3ª temporada se conocera el nombre del nuevo bebé de la familia Duncan.
La nueva temporada se estrenara en España después del verano, así que sigue antento al blog para nuevas novedades.

Minnie Mouse estrena su primera serie en Disney Channel

El lunes 7 a las 16.20 horas, llegará al canal familiar tras su exitoso estreno en Disney Junior el pasado mes de febrero, Los cuentos de Minnie. En esta nueva serie de animación creada a partir de un capítulo de la conocida serie de Disney Junior, La casa de Mickey Mouse, la bella Minnie se embarcará en la gran experiencia de abrir su propia tienda de lazos y pajaritas junto a su inseparable amiga Daisy.

Para celebrar por todo lo alto este estreno, el canal familiar ha preparado un especial de programación inolvidable. Del lunes 7 hasta el viernes 11 a partir de las 16.20 horas se emitirán episodios en primicia de la nueva serie intercalados con las mejores entregas de La casa de Mickey Mouse protagonizadas por Minnie.

Para que las sorpresas no terminen aquí, Disney Channel ofrecerá el sábado 12 a partir de las 8.00 horas un maratón único con una selección de divertidos capítulos de Los cuentos de Minnie y La casa de Mickey Mouse. Además, los más pequeños podrán disfrutar a las 9.40 horas de un avance en primicia de la nueva serie Doctora Juguetes, que se estrenará el próximo 19 de mayo en el canal preescolar.
Fuente: mundoplus.tv