22 junio 2012

¿Te acuerdas de...? la nueva sección de Disney Channel España Blog

Hoy os presentamos la nueva sección del blog Disney Channel España en el que aproximadamente cada semana o cada dos semanas iremos publicando un videoclip, noticia, imagen, clips... de series, películas entre otras cosas del pasado de Disney y Disney Channel.

Esta sección la inagurará Demi Lovato con su videoclip La la lan.

Cada semana podrás ver el nuevo recuerdo en la columna derecha del blog, mientras tanto os dejamos aquí el primer recuerdo, esperemos que os guste y que nos sigais semanalmente para ver el nuevo recuerdo.

SEMANA 1 -> DEMI LOVATO, LA LA LAND (VIDEOCLIP)


Además estad atentos al blog porque muy pronto podrás ver el nuevo diseño que estamos preparando para este verano, poco a poco iremos completando el nuevo diseño, ¡esperamos que os guste!

Seguid por http://www.disneychannelespana.blogspot.com/

Phineas y Ferb: Máquina del tiempineitor mañana en Disney Channel


Mañana sábado día 23 Disney Channel emite el especial Phineas y Ferb: Máquina del tiempineitor donde Phineas y Ferb serán los grandes protagonistas gracias a este especial con una programación dedicada a los viajes en el tiempo.
A partir de las 10:20 h el canal familiar emitirá tres episodios de estreno donde los ingeniosos hermanastros se teletransportarán a la Edad de Piedra, la Edad Media y a Centroamérica para vivir nuevas e inolvidables aventuras. Además, a las 11:40 h los telespectadores tendrán la oportunidad de seguir disfrutando de más aventuras de Phineas, Ferb y Perry.
El especial se alargará hasta las 12:25h de la mañana y a continuación emitiran su programación hábitual (Buena suerte Charlie, Shake it up...) así que no puedes perdertelo.

Sigue en http://www.disneychannelespana.blogspot.com/

Hoy se estrena el videoclip Eléctrica de La gira

Hoy día 22 de Junio a las 21:20h se estrena en Disney Channel el nuevo videoclip de la canción original de la serie La Gira, Eléctrica.
La grabación del video fue el pasado día 5 de junio y los protagonistas se lo pasaron pipa.


Después del videoclip podremos ver la película High School Musical 2: Ponte a bailar donde nos enseñaran los pasos de las canciones de la película.
En cuanto el videoclip se emita se colgara en la web, por lo cuál después de su emisión estate atento a http://www.disneychannelespana.blogspot.com/
Aquí os dejamos el adelanto del videoclip:

¿Verás el videoclip? ¡Sigue en http://www.disneychannelespana.blogspot.com/!