12 diciembre 2009

Lady GaGa y Hannah Montana cantan para la reina de Inglaterra


Las cantantes estadounidenses Lady GaGa y Miley Cyrus(Hannah Montana) fueron algunas de las estrellas que cantaron el lunes por la noche para la Reina Isabel II de Inglaterra y su marido, el Príncipe Felipe, en un espectáculo anual para recaudar fondos.
Lady Gaga. ©AP
Vestida con unos pantalones-medias de piel, Miley Cyrus -el verdadero nombre de la intérprete del conocido personaje televisivo Hannah Montana- cantó para los monarcas ingleses su último éxito "Party in the USA", en el escenario de la Opera Housede Balckpool (noroeste de Inglaterra).
  
Lady GaGa , por su parte, interpretó uno de sus éxitos, acompañándose a sí misma al piano y vestida de rojo, en una actuación más comedida que las que suelen ser habituales en la estrella de la música pop internacional.
  
Entre los artistas que participaron en la gala -organizada por el Fondo en favor de los Artistas, que preside Isabel II- también estuvieron la actriz estadounidense Whoopi Goldberg y la leyenda de la música "soul" Chaka Khan.

El aprendiz de brujo - Pelicula Disney


aprendiz de brujo

El aprendiz de Brujo, película de aventuras protagonizada por Nicolas Cage se descubre con el primer tráiler.
Efectos especiales increíbles, escenas atrapantes y una dinámica sorprendente se pueden ver en el primer vídeo lanzado de esta película de Walt Disney Estudios.

En El aprendiz de Brujo Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un mago poderoso que vive actualmente en Manhattan y la defiende del villano Maxim Horvath. Pero solo no puede contra este malvado y debe reclutar como su aprendiz al joven Dave Stutler (Baruchel), el que obviamente no es un chico común sino que en su interior oculta un gran potencial mágico.
 
Brujo Balthazar Blake hechizo
Dave Stutler tendrá que armarse de valor para poder salir airoso, tanto del entrenamiento del brujo Balthazar Blake como de las aventuras que le esperan salvando a la cuidad.
Monica Bellucci encarna el papel de Verónica, una bruja que está liada con Balthazar Blake.
El aprendiz de brujo, fue producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Jon Turteltaub. En el repartofiguran además de Nicolas Cage, Monica Belucci, Jay Baruchel, Alfred Molina, Teresa Palmer y Toby Kebbell.
El adelanto exclusivo se presentará en Latinoamerica por Disney Channel antes de la película Súper-Escuela de Héroes y por Disney XD, después de la película El extraño mundo de Jack, por la tarde. Esto sucederá a las 16:30 hrs.
Si por alguna razón te lo pierdes, el trailer se encontrará disponible en Disneylatino.com a partir del viernes 11 de diciembre.
El aprendiz del brujo se estrena en verano del 2010.




nicolas-brujo
el aprendiz de brujo
Nicolas y Jay Baruchel
Brujo Balthazar Blake
Brujo Balthazar Blake y Dave Stutler

Jonas Brothers en el Desfile Navideño 2009



Nick, Joe y Kevin Jonas entran en el espíritu de la Navidad, llevando a la multitud hacia el Castillo de la Cenicienta, cuando graban un segmento para el Desfile del Día de Navidad 2009 de los Parques de Disney en la tarde del domingo (6 de diciembre).

El trío musical interpreta su canción navideña, "Summertime Anthem". Otras estrellas de la casa del ratón en cantar en el desfile son BFFs Demi Lovato y Selena Gómez.

Incluso la multitud tuvo una parte en la interpretación de los JB. Mira el vídeo abajo!

El Desfile Navideño 2009 de los Parques Disney saldrá al aire el Viernes, 25 de diciembre @ 9am ET/PT en ABC.



Shakira estrella invitada en los Magos de Waverly Place 2


La serie tendrá estrellas invitadas… y Shakira será la primera!
El Capitulo ya fue grabado, y se transmitirá el próximo año (2010).
Shakira declaro:
Shakira en realidad no existe. Ella es una de las creaciones de Kelbo. Es una cosa complicada. Realmente me estoy burlando de misma. Tuve un gran tiempo en el set, fue tan divertido”


Shakira lo pasó en grande e hizo lo que mejor sabe hacer: bailar. Enseñó a la guapa hechicera Alex Russo cómo mover las caderas. Y añadio un comentario acerca de la protagonista Selena:"Ella es una buena y talentosa artista, tiene una gran voz... todo el elenco me hizo sentir como en casa. Son Excelentes!"

Miley Cyrus graba canción “Every Rose Has Its Thorn” de Poison


miley-cyrus-faceLa estrella juvenil Miley Cyrus grabará la canción ochentera “Every Rose Has Its Thorn” (”Cada rosa tiene su espina”) de la banda Poison. De ese asunto, su madre Tish Cyrus dijo, “Every Rose” es una de sus canciones favoritas de todos los tiempos que está muy emocionada por hacerla.”
Asimismo, se reveló que el líder de Poison, Bret Michaels, está involucrado en el proceso de grabación que tiene lugar en Nueva York. Además, se informa de que hay posibilidades de que el vocalista esté tocando su guitarra en la pista.
No está claro si la versión de “Every Rose Has Its Thorn”, se incluirán en el álbum de estudio en el que trabaja actualmente o si se lanzará como un sencillo único.
Por otro lado, Lady Gaga y Miley Cyrus atrajeron las miradas de los asistentes al Espectáculo Real de Variedades de este año para la Reina Isabel de Inglaterra, en el que actuaron y besaron la mano de su majestad. Aparte de por sus actuaciones musicales, ambas artistas destacaron por sus estilismos, que no dejaron indiferente a nadie.