13 diciembre 2010

Adelanto exclusivo de la nueva serie "Par de Reyes"


Disney Channel España emitirá el Viernes 21 de enero, con el especial We Love Viernes, un adelanto exclusivo de la nueva serie "Par de Reyes". Durante toda la tarde podremos ver un maratón de la serie Zack y Cody Todos a Bordo seguramente con un nuevo episodio, de algún videoclip y finalmente de la película "El príncipe y el mendigo" protagonizada por Zack y Cody.

Esto ya está confirmado en la web oficial del canal como podemos ver aquí:



Sobre de Par de Reyes
Pair of Kings (conocida en Latinoamérica y España como Par de Reyes) es una Serie Original de Disney XD protagonizada por Mitchel Musso (De Hannah Montana) y Doc Shaw (De Zack y Cody Todos a Bordo) que cuenta la historia de dos mellizos muy unidos que viven una típica vida adolescente en Chicago y que sin saberlo, se convierten en los herederos del trono de la Isla de Kinkou. La serie fue estrenada en Estados Unidos el día 10 de Septiembre de 2010 y el 5 de Diciembre en Latinoamérica. De momento sólo hay una temporada pero puede ser que Disney lo renueve por más.
La sintonia de cabecera es "Top of the World" por Mitchel Musso y Doc Shaw



Sinopsis de Par de Reyes
La serie sigue los pasos de dos mellizos de 16 años, Brady y Boomer, que fueron criados por sus tíos en Chicago y llevan una típica vida adolescente siendo molestados por sus compañeros haciendole cosas como colgarlos del casillero en calzoncillos hasta queMason, el Secretario Real del trono de la isla de Kinkou, llega a su escuela para informarles la verdad sobre su extraordinario linaje. Las vidasde estos sorprendidos mellizos están al borde de dar un giro drástico. Ahora, Brady y Boomer deben volver a la isla para reclamar el trono de una tierra cubierta de supersticiones y costumbres extrañas, tratando de no causar un caos total. Muy a menudo, sus esfuerzos reciben la ayuda de la adorable hija deMason, Mikayla, o se ven obstaculizados por Lanny, un primo disgustado que quiere ser rey y que intenta sabotear sus planes para poder ocupar el trono.

Intro de la serie