10 noviembre 2012

¡Buena suerte, Charlie! - You're Something Beautiful

Aquí os dejamos la escena del episodio 3x07 de Buena suerte Charlie donde Teddy lleva a su nuevo hermano Toby a su nuevo hogar y enseñandonos como han crecido los protagonistas de Buena suerte Charlie desde que eran pequeños hasta ahora.
La canción que suena es You are something beautiful y esta interpredata por Bridgig Mendler (que interpreta a Teddy).
A nosotros nos encanta y creemos que es una de las mejores escenas de la serie ¿y a tú que opinas?
¡Buena suerte, Charlie! - You're Something Beautiful

Especial Disney Channel "¡Buena suerte, Charlie! Semana Entrega Especial" por el nacimiento de Toby

Disney Channel ha preparado una semana muy especial para la llegada del nuevo bebé, cuyo nombre es Toby, a la familia Duncan en ¡Buena suerte, Charlie!
El especial se denomina "Semana entrega Especial" y empezará este mismo lunes desde las 19:30h hasta las 21:00h todos los días hasta el jueves.
Durante cada día hasta el jueves podremos ver 3 episodios que han tenido una mayor importancia, como por ejemplo cuando Charlie va por primera vez a la guardería o cuando utiliza por primera vez el orinal.

Y para terminar, el viernes a las 20:00h podremos ver el gran episodio donde nace Toby, el nuevo bebé de la familia Duncan y que tiene una duración especial de casi 1 hora.
Justo después podremos disfrutar de otro nuevo episodio dónde Teddy presentará a Toby su nuevo hogar.

Aquí os dejamos la programación más detallada para el día 16 de noviembre:
19:30h - So Random!
19:50h - Minnie & You NUEVO PROGRAMA
20:00h - ¡Buena suerte, Charlie! (3x07 - Entrega Especial) NUEVO EPISODIO ESPECIAL 1 HORA
Teddy intenta ayudar a Amy en el parto para que el bebé no nazca justo en el cumpleaños de Charlie. Bob y PJ llevan a casa un coche nuevo pero descubren que no cabe en el garaje. Mientras tanto, Gabe tiene que comprar una muñeca a Charlie ya que es su cumpleaños, pero acaba comprando un videojuego con su amigo Jake. Como Teddy esta con Amy PJ y Gabe se visten como princesas para entretener a Charlie. Bob y Teddy intentan llevar rapidamente a Amy al hospital, pero el bebé acaba naciendo un un camión de helados. El nombre del bebé es Toby Bob Duncan Wan Kenobi y comparte el mismo cumpeaños que Charlie.
21:00h - ¡Buena suerte, Charlie! (3x08 - Bienvenido a tu nuevo hogar)  NUEVO EPISODIO
Linda ( Shirley Jones ), la madre de Bob viene a visitar para ayudar con Toby, pero termina conduciendo Amy loco. Así Amy pide peluche para obtener Linda lejos de ella tanto como sea posible. Teddy y Spencer celebrar su décimo aniversario desde meses volver a estar juntos. Gabe y el PJ encuentra una vieja carta sin enviar en una caja de cosas viejas que la señora Dabney les dio, con la carta diciendo que una gran cantidad de dinero que está enterrado en el jardín de la señora Dabney, por lo que empezar a cavar para encontrarlo.




21:30h - High School Musical 3 : Fin de curso ESTRENO PELÍCULA ORIGINAL DISNEY CHANNEL
Última parte de la exitosa triologia del musical juvenil con más éxito en todo el mundo, ¿acabarán juntos Troy y Gabriella o se separarán después de acabar el instituto?