12 mayo 2012

Violetta la nueva serie de Disney Channel llegará a España

Violetta es la última serie original Disney Channel que con un tono de comedia, drama y romance (al estilo de Patito Feo) narra la vida de Violetta, una adolescente con mucho talento que regresa a la ciudad donde nació (Buenos Aires) después ve vivir muchos años en Madrid (España). En su nueva vida encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación y pasión por la música y, a la vez, construirá y enfrentará la magnífica e interesante experiencia de crecer.


La serie es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África y en su reparto hay actores y actrices de todas las nacionalidades (latinos, españoles...)

La serie se estrena el 14 de mayo en Latinoámerica y todavia se desconoce su estreno en España aunque probablemente veamos un adelanto durante el estreno de Austin & Ally y se estrene al finalizar la telenovela Supertorpe (que actualmente esta emitiendo la 2ª temporada en Disney Channel).

Estar atentos al blog para nueva información.

Phineas y Ferb tendran cuarta temporada

La cadena Disney Channel ha ordenado una nueva temporada para su serie animada 'Phineas y Ferb'. Se crearan nuevos episodios que serán emitidos hasta 2014.

La serie, creada por Dan Povenmire y Jeff "Swanmpy" Marsh y producida por Diseny Television Animation, se ha convertido en una de las ficciones animadas más exitosas del canal. Entre los episodios encargados está el musical "Phineas and Ferb-tones",un especial para las vacaciones de invierno y una celebración en año nuevo.

Con más de 100 episodios emitidos y una película, la serie sigue sumando triunfos y consigue traspasar la pequeña pantalla para invadir otras industrias. Entre los productos de 'Phineas y Ferb' están los videojuegos, bandas sonoras, juguetes, comics, libros...

En España se sigue emitiendo los nuevos episodios de la 3ª temporada, así que hasta 2014 habrá que esperar un poco ¿no creeis?