30 mayo 2012

Un chiflado encantador en DVD próximamente

Un chiflado encantador, una película Disney Channel Original saldrá próximamente en DVD.
La película estrenada el 24 de febrero en Disney Channel se pondra a la venta en exclusiva en El corte inglés y en plataformas digitales como iTunes y incluira 2 episodios de la serie Shake it Up.

Sinopsis: 
Dylan Schoenfield estudia en el instituo, es la más popular, tiene el mejor novio, y un adorable bolso nuevo que todo el mundo quisiera tener. Tiene una vida envidiable, hasta que un día accidentalmente cae su bolso querido en una fuente de agua y Josh se ofrece ayudar a recuperarlo,sólo con una condición. Desde entonces nada será igual ya que tendrá una gran aventura que jamás olvidará.




We Love Viernes estrena Enredados para siempre y Camp Rock: Ponte a Bailar (01/06/2012)

El viernes 1 de junio Disney Channel ha preparado una tarde llena de estrenos en We Love Viernes.
Para empezar podremos ver un nuevo episodio de la serie de Disney XD Wassabi Warriors, más tarde podremos ver ANT Farm seguido del 2º episodio de la nueva serie Austin y Ally.
Para finalizar Disney Channel estrenará un nuevo episodio de ¡Buena suerte, Charlie! con una temática de princesas y principes ya que después emitiran el corto Enredados para siempre.

Y con motivo de que el 8 de Junio se estrenará el programa Pone a Bailer con los actores de La Gira emiten la película de Camp Rock donde nos enseñaran los pasos de baile.


Aquí os dejamos el horario y el argumento de cada episodio:


NUEVO EPISODIO

19:10 Wassabi Warriors (1x17 "Rompiendo la tabla"): 
Jack accidentalmente patea a Jerry en las costillas por lo que tiene que ir al hospital, donde los medicos intentan curarlo. Jack más tarde, se siente culpable por dar una patada en las costillas a Jerry, por lo que decide abandonar el Consejo de la Competencia. 


NUEVO EPISODIO
19:35 ANT Farm (1x?? Sin determinar)




NUEVO EPISODIO
20:05 Austin y Ally (1x03 "Secretos y cuadernos"):
Austin & ally tv series logo.pngAlly pierde su libro de composición, que es también su diario, así que ella y Trish lo buscan desesperadamente que, sin darse cuenta de que Austin y Dez ya lo han encontrado y lo leyeron, descubriendo que Ally está enamorado en secreto de alguien. Cuando Austin está convencido de que es él, él trata de encontrar una manera de decirle a Ally que no quiere perder su amistad por un romance, y pasa todo el episodio tratando de descepcionar a Ally para que ella no guste más de él, avergonzando a sí mismo en el proceso. Ally y Trish , al saber que Austin y Dez han leído el diario, y planificar un elaborado plan de venganza para enseñar una lección a Austin. Ally revela que su enamorado es en realidad un chico llamado Dallas. Finalmente, el malentendido entre ella y Austin se borra.

NUEVO EPISODIO

20:30h ¡Buena suerte, Charlie! (2x26 "Retorno a la tierra de aventuras"):

Cuando los Duncan hacen un viaje familiar a "Tierra Super Aventura", Gabe y Amy se ofrecen para un trabajo para estar en un comercial, pero al recibir el guión, Amy está molesta de que Gabe obtiene la mayor parte de las líneas y que sólo tiene una, por lo que hace algunos retoques al guión. Mientras tanto, Emmett da Teddy un trabajo en la Tierra de Super Aventura para poder ahorrar y comprar un auto nuevo, pero pronto descubre que el trabajo tiene su Emmett es retratar a la princesa en el cuento clásico La princesa y el sapo y Emmett es el rana. Por otra parte, Bob está tan complacido con la cocina del PJ que él haría cualquier cosa para obtener más aun haciendo su tarea para él.  

 

NUEVO CORTO
20:50h Enredados para siempre:
Enredados para Siempre es un cortometraje que narra las aventuras de Flynn y Rapunzel después de lo acontecido en el film Clásico Enredados. Está realizada por el miso equipo y tiene la misma calidad en su proceso.

NUEVO EPISODIO
21:05h Jessie (1x15 "El niño del más allá"):
Jessie piensa que Luke necesita una disciplina estricta para evitar que se porte mal y le pide ayuda de su compañera niñera, Samantha, que termina siendo un perro niñera. Mientras tanto, los niños entran a la habitación desordenada de Bertram y de mala gana ellos aceptan ayudar a limpiar. 

21:30h Camp Rock: Ponte a bailar 
23:20h Austin y Ally: Repetición



Esperemos que os guste la programación para este viernes. Seguid por el blog.

NOTA: Podras ver todos estos episodios (excepto el corto y la pelicula) en replay.disneychannel.es