13 mayo 2012

Camp Rock 3 Live for music ¿verdad o mentira?

Camp Rock 3 Live for music (Vivir por la música en español) podria ser más cierto de lo que parece.
Tras el abandono de Disney Channel de estrellas como Jonas Brothers y Demi Lovato quedó descartado una 3ª parte de la película Camp Rock, pero ahora circula por Youtube un video que ha subido un chico, en el que se ve el posible anuncio de una 3ª película de Camp Rock con Demi Lovato y los Jonas Brothers ¿verda o fake?
Todo indica a ser un montaje, pero el video (según el autor) lo vió en una pantala de una tienda Disney Store y no dudó en grabarlo.
Cuando el dependiente de la tienda se dió cuenta de que estaban emitiendo ese trailer enseguida dijo que eso no tendria que estar visionando en la tienda.

En el "trailer" se puede ver que el estreno es para el verano de 2013.
¿Verdad o mentira? ¿Os gustaria una tercera parte de Camp Rock o una nueva entrega de My Camp Rock?



Superbia bate récords en su primer mes en internet


No hace ni un mes que Superbia, el título online desarrollado por Disney Interactive que reúne en su haber a las estrellas de las series de televisión emitidas en Disney Channel, se encuentra entre nosotros. Teniendo en cuenta dicho periodo, que es relativamente corto, las cifras que maneja el juego son monstruosas.

Y es que en menos de un mes, Superbia ya ha conseguido atrapar entre sus redes a 350.000 jugadores que se han registrado en el nuevo servicio de Disney, superando el millón de usuarios únicos y rozando los treinta millones de páginas visitadas, según los datos recogidos por Omniture.

Orientado a la vertiente social, y más específicamente dedicado a jóvenes de entre seis y catorce años, en Superbia podrás crear un avatar, personalizarlo según tus gustos y relacionarlo con otros usuarios en las ciudades inspiradas en las series de Disney Channelcomo Buena Suerte Charlie, Los Magos de Waverly Place o Shake it Up. También podremos participar en diferentes eventos sociales, realizar misiones para conseguir objetos nuevos o crear a nuestra merced nuestra habitación, a la que podremos invitar a nuestros amigos para que opinen sobre nuestro estilismo. Algo similar a una pequeña comunidad virtual, pero con todo el encanto que desprende Disney.
Fuente: http://www.hobbynews.es


Página del blog de Superbia: Intercambia trucos, códigos de amigo, información....:
Recordad que podeis acceder a la página de Superbia para intercambiar códigos comunes para hacer nuevos amigos, encontrar trucos y toda la información del juego aquí: http://disneychannelespana.blogspot.com.es/p/disney-channel-superbia.html


Seguir por el blog para más información.