24 mayo 2012

Phineas y Ferb La Máquina del Tiempineitor 23 de junio

Imagina a Phineas y Ferb recorriendo todos los continentes a través de la historia, eso es Phineas y Ferb y la máquina del tiempineitor, un especial que ha preparado Disney Channel para el día 23 de junio, en el que podremos hacer un viaje alucinante con Phineas y Ferb y una maratón de sus episodios más aventureros.

Además, también podremos ver el estreno de 4 episodios totalmente nuevos a lo largo del día que son los siguientes:
-El área de piedra de los Tres Estados (Era prehistórica).
-La dinastía de Doof (Edad Media china).
-Excaliferb (Edad Media fantástica).
-El templo de "Juatchadoon" (Edad Moderna en Centroamérica).

Aquí os dejamos la primera promo:




Os mantendremos informados de más novedades en http://disneychannelespana.blogspot.com/

Pista de Baile llega a Disney Channel con los protas de La Gira


Pista de Baile llega el viernes 8 de junio a Disney Channel para enseñar a los fans de La gira a bailar sus nuevas canciones.
 Pista de Baile, la última producción de Capitán Araña nos mostrara a tres de los protagonistas de la serie de Disney Channel La Gira, Pablo Raya (Álex), Andrea Guasch (Sara Cuervo) y Paula Dali (Carol) saltando al escenario de los conciertos de Pop4U para enseñarte a bailar paso a paso las nuevas y espectaculares coreografías de 'La Gira': Voy a subir, Superstar, Eléctrica... El 8 de Junio te esperan en 'Pista de Baile' y... ¡que el ritmo no pare!

La Gira (On Tour) se emite también en Holanda

El éxito de 'La Gira' traspasa fronteras. Tras su paso por Italia, la ficción creada y producida por Capitán Araña para Disney Channel se estrenó el 4 de mayo en los Países Bajos. En la web oficial de la serie se pueden ver algunos episodios, http://www.disney.nl/ontour/. En Rusia y Gran Bretaña también están trabajando en la adaptación del formato y esperamos que gracias al éxito de 'La Gira' pronto llegarán nuevas versiones de otros países. 

Aunque con otros actores y actrices, la serie esta teniendo una buena acogida por donde se emite.