21 octubre 2010

Vota a Miley Cyrus o a Selena Gomez para los EMA 2010

MTV ya a abierto las votaciones para la nueva gala que esta a punto de llegar, los EMA 2010, como todos sabemos la gala este año sera aquí, en España, en la Caja Mágica de Madrid, y sera presentados por Eva Longoria, la popular actríz norte américana.
Como ya informavamos, podias votar a Selena Gomez para que ganase en su categoria (Mejor actuacion Push), pues bien, ahora te informamos de que puedes votar también a Miley Cyrus, eso si, en diferente categoria y no solo en una si no en dos categorias.
Dichas categorías son Mejor artista PoP y mejor artista femenina.
Para votar tan solo entra en:http://ema.mtv.es/artistas/miley-cyrus ahí mismo veras las dos categorias y al lado un boton que pone Votar, clica ahí.
Recuerda que no perjudicaras a Selena Gomez si votas a Miley ni viceversa ya que participan en categorias diferentes.
Para votar a Selena accede a traves de este enlace: http://ema.mtv.es/artistas/selena-gomez-scene  y clica en VOTAR.

200 X 150 200 X 150

Y recuerda, estate atento a www.disneychannelespana.blogspot.com, porque llegan un monton de noticias interesantes sobre Disney Channel.
¡Estate atento!

Miley Cyrus y Emily Osment ¡a los MTV EMA 2010!

Miley Cyrus actuará por primera vez en los MTV EMA y sera en España.
MTV suma aún más talento de primer nivel para actuar durante los MTV EMA 2010. La gala que se llevará a cabo en Madrid el próximo 7 de noviembre a las 21 hrs. se perfila ya como la mejor gala de los EMA hasta el momento.

La sensación adolescente ahora convertida en mega estrella Miley Cyrus traerá un poco de encanto sureño a Madrid con su debut en los EMAs. También se ha confirmado la participación de otro artista sureño, B.o.B., número uno de las listas de popularidad de la revista musical Billboard, quien durante su primera actuación en los EMAs interpretará ‘Airplanes’ junto con Hayley Williams, vocalista líder de Paramore.

“¡Tengo muchísimas ganas de que lleguen los EMAs!” afirma Miley, “¡Será mi primera actuación en este show tan increíble, y los madrileños van a ser el mejor público!”

También actuara Emily Osmet, la ex compañera de reparto de Hannah Montana.

Presentados por Eva Longoria, los MTV EMA 2010 se emitirán en directo desde Madrid en las plataformas de MTV de todo el mundo el domingo 7 de noviembre a las 21:00h. En Televisión podrás verlo en español, en V.O. y con subtítulos.

Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, Plan B y Shakira actuarán. Pauly D de Jersey Shore, Emily Osment, The Dudesons y Johnny Knoxville intervendrán en la ceremonia.