14 diciembre 2010

Llega "La Gira" a Disney Channel

Se trata de la primera serie del canal creada y producida íntegramente en nuestro país (España). Serán 26 capítulos de tan solo ocho minutos de duración.

El universo Disney "made in Spain" llegará a las pantallas de nuestro hogar a partir de febrero en forma de serie cuyo argumento son las aventuras y desventuras de unos adolescentes que emplean el tiempo en cantar y tocar con su grupo de música con el que triunfan por todo Europa. No es la adaptación española de 'Camp Rock' sino que se trata de 'La gira', una idea originalsegún ha asegurado hoy Ezequiel Segui, productor ejecutivo de Disney Channel en España: "Se trata de la primera serie creada y producida íntegramente por Disney Channel España".

La serie aún está inmersa en proceso de rodaje, proceso que durará hasta finales de mes. Según ha anunciado el propio Segui, llegará a nuestras pantallas a finales del mes de febrero: " 'La gira' se emitirá los viernes en horario de prime time a partir del mes de febrero. Constará, en principio de 26 capítulos de unos 8 minutos de duración".

El proyecto cuenta con un elenco de actores primerizos y con poca experiencia en televisión más allá de su paso por algún programa de Disney Channel. Lucia Gil, ganadora de la primera edición de 'My Camp Rock' –actualmente presentando la 2ª edición –; Paula Dalli, finalista del mismo concurso; Andrea Guasch, que ya protagonizó la serie 'Cambio de Clase' en este canal, serán las protagonistas junto a otros jóvenes como Daniel Sánchez, Jorge Clemente o Ramón San Román, entre otros.

Los Pop4U vs. Los Cuervo
El argumento de la serie es bastante simple: dos grupos de música totalmente distintos y enfrentados entre sí con personajes muy estereotipados. Por un lado: Pop4U, el grupo de éxito, con guapos integrantes que son aclamados y reconocidos por todos. Por el otro: Los Cuervo, el grupo telonero, de rock, vestidos de negro, con estética punk, que se sienten como el patito feo y que se mueren de envidia por ser tratados como Pop4U y cosechar un éxito similar. Ambos grupos se verán obligados a convivir y compartir algunos espacios comunes ya que se encuentran de gira por Europa y comparten al mismo manager.


                                                                *Protagonistas de la serie

Precisamente de esa envidia mal llevada surgirá la superficial trama de la serie: Los Cuervo intentarán por todos los medios que a Pop4U – grupo con el que comparten la gira – no les salga nada en condiciones y así poder aprovecharse de su fracaso para medrar. Junto a esto, alguna situación de atracción amorosa entre algunos de los personajes y poco más.


La música como eje
"La serie se ha creado bajo la influencia de los tres pilares básicos sobre los que se sustentan las producciones en Disney Channel: contar historias universales, personajes con los que la audiencia se identifique y grandes dosis de música", ha comentado Ezequiel Segui quien ha recalcado que es precisamente la música una seña de identidad y éxito de Disney Channel. 

Por eso, los cinco temas originales de los que se compone la banda sonora de 'La gira' han corrido a cargo del equipo de Estados Unidos que trabajó en otros éxitos del canal como 'High School Musical' o 'Camp Rock 2: The Final Jam'. "Los cinco temas están adaptados al español para que los niños puedan aprenderse la letra y demás, pero también conservamos el original en inglés", ha explicado Segui.


Ezequiel Segui también está ilusionado y espera que 'La gira' siga los pasos de 'Cambio de clase', un producto de Disney Channel nacido en su división italiana, creado y producido en el país transalpino y que se extendió por toda Europa e incluso llegó a ser la primera serie no americana que Disney Channel Estados Unidos adaptó en Norteamérica. Por lo pronto, varios países europeos, se han interesado ya en la idea de 'La gira', según Segui.



La serie llegara a nuestras pantallas el 4 de marzo a las 21:15 ¡NO TE LO PIERDAS!


Sigue por Disney Channel España BLOG! 







Relacionados:
La Gira 4 de marzo estreno
Nuevo diseño del Blog de La Gira

829 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 829   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

teneis que hablar mas de los ganadores los cuervos.los mejores.son los mas guais nada engreidos y se lo merecen mas que unos asquerosos niñatos de mierda(pop4u)que no saben hacer mas que el tonto papo

Anónimo dijo...

hola lo primero que dire las personas que critican son las mas envidiosas...
hola me llamo bryan vega vivo en elmeria tengo 16 años yo ya he actuado en muchas obras de teatro en mi pueblo y mi profesor dice q soy el mejor actuando pues quisiera que alguien me de una oportunidad para triunfar con mi sueño de ser el mejor actor realmente no lo hago mucho por el dinero pero con esta crisis lo necesito par ayudar a mi madre porque ella ahora no esta trabajando esta de baja por un problema de la columna y es la unica que trabaja por eso yo quiero ayudarla con lo que mas me gusta actuando por eso yo quiero conseguir algun papel primero q para q me reconoscan todo el mundo o parte de el y vean que si valgo por, favor ayudarme si tu sabes de algun producor de serie o de cine escribe a mi correo: bryan_rock25@hotmail.com am tambien se cantar antes cantaba como solista en un grupo evangelico pero lo dejé porque me tuve q mudar bueno tambien soy muy bueno cantando si sabe alguien de algun productor de musica no dudes en escribir a mi correo por favor lo necesito y necesito que descubran mi talento de antemano gracias por leer lo que escribo si no me creen pido que me hagan una prueba y demostrare lo que valgo mi telefono es: 660928815 por cualquier cosa de ante mano muchas gracias.

ilucia dall dijo...

hola lucia y paula soys las mejores y tu lucia eres muy guapa aunque paula tanbien es muy guapa lucia cuando puedas me dastu msn

Anónimo dijo...

Que mal actua lucia gil la mejor andrea guash demas lucia canta peor que yo que se que y es tonta y pija

andrea dijo...

Luciaa me das tu msn y tu tuenti
yo soi maja no como otros tu me caes bn

Anónimo dijo...

la gira va a ser una mierda. porque sale lucia gil. todo el mundo odia a lucia gil y no me estraña es una creida y pija y encima horrorosa.

mireyitaaaaa dijo...

COMO ODIO a esa niñata de lucia gil. no la soporto canta y actua como el cculooooo. yo la conozco y se tiro un PEDO yo creo que aposta

Anónimo dijo...

LUCIA GIL ES UNA MIERDA UNA PIJA Y CUANDO LA OIGO CANTAR CASI M PETAN OS OIDOS JEJEEJEE VOY A BOMITAR SI LA OIGO CANTAR

Anónimo dijo...

lucia gil es una creida porke siemper se cree la mejor y paula no porke es sencilla la mejor paula dali canta como los angeles y lucia es una mierda y continuaaaaaaa jjejej

miriam dijo...

Lucia Gil ademas de que eres guapa cantas muuuuy bien y yo no se como hay comentarios que dicen que eres mas fea que un garano en el culo porque yo no pienso lo mismo...

Anónimo dijo...

Lucia tienes una voz genial pero lo unico k te ase falta es dejar de ser un pijilla,creo k se te a subido la fama a la caveza un poco no???
Kreo ke la serie va estar muy bn.
Paula espero k tu no te vuelcas un
pija plis.
Besos dew

Anónimo dijo...

HOla!!!
los cuervos tambien son buenos no?
Lucia eres guapa,cantas bn pero eres pija eso es lo k te fastidia por eso todos t insultan,tendrias k dejar de ser una pija no crees????
Si cambias tal vez te quieran un pokito mas.
Dew besos!!!Buena suerte en la gira eee

Lucía gil dijo...

Muchas gracias a la gente q a escrito algo bueno de mi. Si quereis un consego hacer como yo y no agais caso a la gente q os insilta.
Espero q veais LA GIRA.

Luis dijo...

¿Os gusta el nuevo diseño del blog?
¿Que te parece?
Comenta en esta entrada:
http://disneychannelespana.blogspot.com/2011/02/nuevo-diseno-del-blog-la-gira.html


Seguir en Disney Channel España Blog!

josemanuel dijo...

pon lo k te venga a la cabeza_

Anónimo dijo...

Lucia no agas caso de lo q te dicen cantas bien y no eres fea eres guapa

Anónimo dijo...

bueno que qeres qe diga? Me va a gustar? Pues claro! Pero ns tienen mas merito los teloneros qe los otros, y el pose de xulilla de LUCIA no me gustaa muchas, PAULA, en cambio no le tengo nada, pero LUCIA como que... bueno hay opiniones para todo!
UN BESOO PARA TODOOS!

Anónimo dijo...

SIGUE ASIN LUCIA GIL. No hagas caso ha tus seguidores k te insulta ¡LA GIRAAAAAA!
Y Disney Chanel.

Anónimo dijo...

yo prefería que ganara paula dalli "my camp rock"
lucia gil es una falsa porque se hace la simpatica pero no lo es...

LUIS MARÍA RODRÍGUEZ DÍAZ dijo...

A MI ME GUSTA LA SERIE POR LO QUE HE VISTO ESTOY DESEANDO VER EL PRIMER CAPITULO Y LUCIA GIL ES UNA BUENA CANTANTE Y PARA MI LA PREFERIDA A SI QUE NO SE METAN CON ELLA .LOS QUE ESTEN DE ACUERDO CONMIGO DIGAN LUCIA GIL ARRIBA

LUIS MARÍA RODRÍGUEZ DÍAZ dijo...

LUCIA GIL CANTA MUY BIEN POR ESO LA COJIERON PARA LA SERIE Y ES MI CANTANTE PREFERIDA , POR ESO GANO MY CAMP ROCK POR SU VOZ Y COMO CANTA . LA SERIE SERA WUAY . LO QUE ESTEN DE ACUERDO CON LO QUE DIGO DIGAN : LUCIA GIL ARRIBA DE ELLOS

rosalinda dijo...

meeeeee encanta la gira mas los
pop40 ya quiero q comienze en disyne channel me se todas sus canciones los quiero muxooooooooo..!! vayyyyyyy

Anónimo dijo...

estoy loco por lucia

Anónimo dijo...

lucia gil ARRIBA DE ELLOS

dadme el tuenti o algo de lucia

josemanuel dijo...

LUCÍA GIL ARIIBA DE ELLOS

WENAS NOXES A TODOS LOS "LA GIRA-ADICCTOS"

Lucia Gil dijo...

Hola, soy lucia gil y todos vuestros comentarios son una mentira porque yo soy la mejor cantando,bailando... y vosotros solo teneis mas cosa que decir mentiras porque cuando un llega lejos es porque lo a conseguido sabeis.

Anónimo dijo...

lucia gil y paula las peores y ademas lucia eres orrenda y paula feucha k kantas fatal!!!!

Anónimo dijo...

hola me parece k los k critican tienen envidia tu a lo tullo no les haga scaso estan de la olla

Anónimo dijo...

en el comentario de ayer vi que lucia estaba conecta da es verdadera es que quiero decirle una cosa

luis dijo...

lucia conectate tu serie en el youtube me encanta eres la mejor

luismi dijo...

eres muy guapa
cantas muy bien

note falta NADA

te quiero

LUCIA LEE ESTO ME LLAMO LUIS dijo...

te amo lucia

josemanuel dijo...

MAÑANA EL GRAN ESTRENO A LAS 21:15 DE:




LA GIRA

YUPIII NO ME LO PIENSO PERDER

ÁNIMO LUCIA ,PAULA,DANI,ANDREA,RAMON Y LUCAS ( esk no e como se llama en realidad lucas)

josemanuel dijo...

MAÑANA EL GRAN ESTRENO A LAS 21:15 DE:




LA GIRA

YUPIII NO ME LO PIENSO PERDER

ÁNIMO LUCIA ,PAULA,DANI,ANDREA,RAMON Y LUCAS ( esk no e como se llama en realidad lucas)

Anónimo dijo...

123


Lucia Gily Paula Dalli son geniales, muy guapas y cantan mejor que de fabula.
Tengo ganas de que empieze "La Gira".

Anónimo dijo...

que tontas que sois a las que no les gusta ni lucia ni paula pa que entais aqui???? en esta pagina? ami me gustan las dos cantan muy bien aunque personlamente a paula casi no se le oye por que lucia canta mas fuerte pero igualmente se que canta bien! las doss!!

Anónimo dijo...

¡Como odio que pongan siempre a los punks de la vena mala! Lo mejor es que los primeros pijos que aparecen (tipico estereotipo del coeficiente intelectual pésimo de disney)siempre son los "guays" por asi decirlo, mientras que los otros vallan los malos. Tambien he de decir que esto no va a llegar a ninguna parte, valiente serie.

josemanuel dijo...

dentro de 26 hrs y 5 min atras en el tiempo el estreno de "LA GIRA" que nervios ya empieza la cuenta atrás !!

jose manuel dijo...

WENAS NOXES A TODOS LOS "LA GIRA-ADICCTOS"

Paula dijo...

Mira niñitos Lucía es muy guapa y si os creeis que lo que quiere es ligarse a Bruno significa que creeis que Bruno es mas guapo que vosotros y no creo que Lucía este escribiendo aquí en la Gira yo creo que soy niñitos que os poneis el nombre de una chica que os "gusta" y decir que sois ella.Y lo se lo 1º porque Lucía tiene 10 años y no escribe como los bebés saltandose letras o escribiendolas mal.Lo 2º no cre que Lucío os esté q¡criticando a vosotros de como cantais así que vosotros tampoco deveis criticarla a ella.3º todos vosotros sois unos mal educados y seguro que cantais peor que ella.Y lo del grano del culo es porque teneis uno y le haveis puesto vuestro nombres porque sois vosotros mismos para eso entá en vuestro culo.Y lo 4º Lucía si se merecía ganar My Camp Rock se esforzó mucho para consegi lo que quería se lo propuso y lo consigió.

Anónimo dijo...

lucia gil desde que se hizo famosa se volvió muy pija lo dijo con cariño una amiga mia adoraba a lucia gil cuando ganó ''My Camp Rock'' pero ahora desde que se volvió famosa no hay quien la soporte.
Paula una cosa no cantes notas agudas que ami no me salen jajaja.

BESOS... mua mua

josemanuel dijo...

paula tiene razon

josemanuel dijo...

HOY EL ESTRENO DE:


LA GIRAAA !!!!

Anónimo dijo...

Lucía Gil es guapa y canta fenomenal pero se esta volviendo una pija desde que ganó My Camp Rock

maria la xunga dijo...

lucia es verdad que te quieres ligar a bruno ?? ,

yo si estoi acudiendo a clases de teatro pa acerme famosa i como los famosos se encuentran enn muxos eventos me lo voi a ligar (si tu tambien t lo queres ligar ve rapido o te lo robare)

Anónimo dijo...

Cuando vi por primera vez a Justin Bieber pense que era el mejor del mundo pero me equivoque por completo yo ya conozco a gnte mejor ¿a que no sabeis quien?Yo.

Anónimo dijo...

Hola cuando mire por la ventana y llueva a cantaros esk la gira ya ha empezado y Dios ta cabreao por eso llueve porque odia la serie como todos los que escriben aqui menos algunos que escriben cosas buenas (pero en el fondo los odian como patas en el culo)y escriben koses buenes pa k los mentan en alguna seri de gillipollas yo solo se k digo la verdad si estais de acuerdo conmigo en vuestros comoentarios poner:lucia a la papelera y yo al cielo.

Anónimo dijo...

Lucia tu no tendrias que estar aqui no te mereces ganar.

PAULA TU CANTAS MUCHO MEJOR QUE ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los cuervos soys muy divertidos

Anónimo dijo...

me encanta la gira

Anónimo dijo...

Lucia Gil soy Raquel la que conocistes en el circo de Teresa Rabal en Murcia, me encanta la serie y me hizo mucha gracia cuando te pasaron las flores por tu ropa. Espero que no seas alergica de verdad. voy a ver la serie todos los días que la pongan. Vaya pinta que tiene Paula co las gafas.

Anónimo dijo...

lucia eres un poco fea con esa cara de empana que me traes pero cantas bien

Anónimo dijo...

lucia vete de la gira que nos dañas los ojos vete FEA ASKEROSA

Anónimo dijo...

lucia eres muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy wapa, paula,tu tambien-
no agais caso a los malos comentarios.

segid adelante con "LA GIRA"

Anónimo dijo...

NO DIGAIS COSSAS MALAS DE LUCIA

luis dijo...

paula tienes toda la razon del mundo me cae muy bien lucia

luis dijo...

quien ha dicho que lucia se quiera ligar a bruno

Lucia Gil dijo...

Cuando te oigo por la radio no cambiaria una sola nota y yo soy Lucia Gil, la verdadera me encanta poder hablar en este blog y todos lo que dicen algo malo de mi dicen la verdad los apoyo y los que hablan bien son unos tontos.
Chao¡

Lucia Gil dijo...

Hola maria la xunga soy Lucia Gil si quiero ligarme ha bruno y ademas ya somos novios en la serie en un capitulo me dio un beso en la boca y hay decidimos ser novios.Chao¡

lore ;-) dijo...

lucia eres la mejor.
la + wapa, la + cool,
la + guay y sobre todo la que
mejor cantaba en camp rock.
100.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000..000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000
besos.

Anónimo dijo...

sois los mejores menuda seria os aveis montado

maria la xunga dijo...

si os llevais 4 años bruno i tu i llo solo me llevo 2 , si fuera paula que es mas mayor que tu pero tu no ,eso no puede ser me esta entrando calor uuuuuuh me voi a desmayar

Anónimo dijo...

hola a todos.Lucía no te dejes llevar por los conmentarios que hablan mal de ti .Tu eres estupenda . El viernes vi la gira y me encanto . Creo que popdría llegar a ser mi programa favorito

maria la xunga dijo...

si os llevais 4 años bruno i tu i llo solo me llevo 2 , si fuera paula que es mas mayor que tu pero tu no ,eso no puede ser me esta entrando calor uuuuuuh me voi a desmayar

Paula dijo...

VOSOTROS SOIS UNOS INVECILES LUCÍA ES MUY BUENA Y NO SE MERECE QUE SEAIS MAL EDUCADOS CON ELLA.

Paula dijo...

gracias josémanuel por darme la razón

Anónimo dijo...

m a en canta la pa gina es la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
i las canciones igual sois los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

Lucia Gil dijo...

Hola amigos que bonito es estar to la tarde con tu novio.Besos Lucia.

Anónimo dijo...

hypermsola como mola lucia eres la mejor me encanta como cantas con solo----eso añosjajajajajaja, molas mazo!!!
eres una chica normal jajajajaj dis fruta de la gira.....

Lucia Gil dijo...

maria la xunga soy capaz de estar con alguien que me lleva 4 años o no ves el barco.Ej:El malo y Ainhoa.Besos.

Lucia Gil dijo...

Mirar chicos yo no les doy importancia a los malos comentarios a mi me da igual como si se quieren tirar por la ventana.Gracias a todos aquellos que me apoyan y me animan para ser mucho mejor.Todos aquellos que luchan por cumplir sus sueños cualquier dia lo van a lograr porque lo primero es confiar en ti mismo,lo segundo el apoyo de tus amigos y familiares y porsupuesto confiar en ti.Eso es lo mas importante.Muchisimos Besos Lucia Gil.

Lucia Gil dijo...

Hola Paula deja a los que estan criticandome lo que les pasa es que se envidian de ti de mi y de todos nuestros fans porque mañana a las once de la mañana llamaran al telefono de tu casa y va a ser el productor de Disney Channel para salir en nuestra cadena.SUERTE PAULA.Lucia Gil besos.

Lucia Gil dijo...

Hola Luis muchas personas me aman pero es imposible no te conozco pero puedes decirme como eres tu numero dee telefono donde vives y yo te ire a ver y seremos novios dejare a bruno por ti.Teamo-

Lucia Gil dijo...

Paula yo si escribo soy yo y creeme lo que te dije antes.

Lucia gil dijo...

Hola fanssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lucia Gil dijo...

El 15 de marzo hare un concierto en Langreo(Astuias)venir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola a todos . Me encanta la gira . Lucia no te dejes llevar por las tonterias que dicen sobre ti .Eres guapisima y cantas muy bien.Me encantria ser tu amiga si les este mensaje contesta plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.Fátima

luis dijo...

mira lucia me llamo LUIS no te puedo decir que sea wapo eso seria presumir ahora mismo te puedo decir que vivo en cordoba en un pueblo que es baena contestame y dime algo por favor

luis dijo...

ME PARECE QUE BRUNO SE LLAMA DANI

luis dijo...

por cierto no creo que sea una broma es verdad que haces un programa de youtube

si es una broma contestame con esta frase

wewe wowo wawa

lucia de verdad te AMO

luis dijo...

LUCIA CONTESTA PORFA EL NUMERO DE TELEFONO TE LO DOY OTRO DIA

luis dijo...

MIRA ME CAEN GENIAL TODOS LOS ACTORES DE LA GIRA

Anónimo dijo...

cada uno tiene su opinion no hace falta pelearos por kien es mejor a mi me gustaba natasha mas k lucia y paula pero no cantan mal cada uno tiene su opinion xao besos

alex dijo...

A mi me gusta el guitarrista .animo daniel y que ojala te salga todo bien en la serie.

encontra dijo...

hola la del comentario de la fea fea es ella y no sabe ni escribir si tienes esa tonta opinion que sepas que yo no y si no te gusta pues pienso que te aguantes que hay otra gente que es diferente a ti que no eres la unica en el mundo y que sepas que hay que tener capacidad suficiente para pensarlo bien capacidad que tu no tienes piensa un poco antes de poner aqui las cosas que te enteres

Anónimo dijo...

Hola toy triste

Anónimo dijo...

hola.Lucía sigo esperando tu respuesta con gran entusiasmo.Fátima

Lucia Gil dijo...

Gracias por todos los animos que me dais lo necesito mucho.Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

Lucia Gil dijo...

Hola Fátima necesito que pongas tu nombre y no ´´anonimo``vale.

Lucia Gil dijo...

Luis es verdad que lo hago, lo siento pero necesito tu numero si no no puedo hacer nada y fijisimo que eres hermoso.Besoos Lucia.

luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luis dijo...

la proxima vez conectate mas tarde a ver si coincidimos

Anónimo dijo...

Antonella
Los que dicen que Paula y lucia son tontas pijas y feas no tiene gusto es la mejor serie !!!Sera porque tienen envidia,EN-VI-DIA.

Anónimo dijo...

lucia es guapisima y bruno tambien!!!! XD me encanta la serie!!!! :D

Anónimo dijo...

pos ami me gusta sobre todo laura por que... canta fenomenal bueno... eso avezes por que nadie es perfecto yo pienso que se lo tienen creeido mucho pero que mucho i no se merecen esta serie aunque canten bien o lo que agan ahi mejores chicas que se lo tienen ganadoo ¡¡!!!

MARIA dijo...

LUCIA Y PAULA LAS MEJORES SEGUI ASI QUE SOIS MUY GRANDES.NO HAGAIS CASO DE LAS MALAS CRITICAS LA ENVIDIA ES MUY MALA. TODO MI APOYO OS SIGO SIEMPRE! OS QUIERO UN BESO

josemanuel dijo...

lucia,paula y daniel no hagais caso de los malos comentarios (como me puedo hacer actor para disney channel) por favor contestadme espero impaciente vuestra respuesta que os vaya bien


besos y abrazos a tdo el reparto de "la gira" menuda serie os aveis montado (por favor lucia,paula y dani contestad vosotros i no un/a impostor/a esto es importante para mi de verdad)

Anónimo dijo...

no se porqué ponen a los cuervos como tontos , malos y presumidos.
sinceramente me gusta el rock más que el pop pero no critico a nadie .
por eso opino que todos nos tenemos que respetar.
y por cirto Lucía está ahí por algo y ya está.

Anónimo dijo...

la serie no está mal pero odio la música de las "pop4y" es un rollo ,los mejores son "los cuervo" si que molan.

Anónimo dijo...

Feliz carnaval¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paula dijo...

Lucía Gil te gustaría invitarme haber como grabas la 2ª temporada de marzo de la gira.Y a ver como dejas en ridículo a los teloneros.

Anónimo dijo...

hola lucia gil, eres la mejor a parte de cantar muy bien y ser guapisima¡¡¡¡¡¡
te adoro

Anónimo dijo...

ola¡¡¡¡¡¡ os adoro a todos,pero los cuervos son una plasta de gente, menos mal q son los teloneros uuufff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fátima dijo...

Hola Lucía . Llevo conectandome varios días esperando tu respuesta.Estoy contentisima de que me contestaras.Ahora te voy hacer caso y pongo Fátima

luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo conozco a Luci.

Lucia Gil dijo...

Hi Paula claro vere a ver que hago chicos nunca he tenido unos fans asi.

Lucia Gil dijo...

Quien se hizo pasar por mi diciendo que apoya a los que dicen cosas malas de mi.

Lucia Gil dijo...

josemanuel solo hace falta ir a clases de interpretacion y despues haras mucha pruebas y si tienes suerte dentro de 5 meses podras salir en la pantalla de la TV

luis dijo...

lucia respondeme

Anónimo dijo...

lucia cantas regular y tienes una cara que parece um pepino con granos porfavor vete de la gira por que si no cuando yo vea lagira voi abomitar vete ASKEROSA

Anónimo dijo...

quien diga que lucia es
tonta
pija
asquerosa
fea
etc
que marque 12345
porfavor xao os quero

Anónimo dijo...

dani te querooo

Anónimo dijo...

MOLA UN MOGOLLONAZO LA GIRA
VIVA LOS POP4U

tatiana tristante dijo...

ola lucia gil estoy muy orgullosa de ti espero k salgass en mas series de disney channely a las niñass k te insulten psa de eyass k solo tienen envidia de ti te kiero wpa besos

alba dijo...

hola lucia yo creo que paula y tu sois las mejores y una pregunta lucia quieres ser mi amiga yo quiero llegar a ser una star como tu y acer una serie espero que te agas mi amiga un beso wappa

alba dijo...

eso lucia me puedes dar tu msn un beso wappa

alba dijo...

eso lucia me puedes dar tu msn un beso wappa

noa pales dijo...

hola lucia me llamo noa pales y creo que eres tonta y fea cantas peor que un pato desafinado

paula dijo...

hola lucia me llamo paula soi del mismo poble qe alba y noa alba s mi mejor amiga y si yo tambe qeria decirte qe eres la mejor ok m primo sergi sta loco por ti porcierto de donde eres yo soi de madrid espero qe m des t msn ok un besso wappa tengo 12 años y tu?????????????? bueno eres la mejor chao y espero que te balla bien en la gira ok dw y bona nit......................................

luis dijo...

responde me y me llamas

Anónimo dijo...

quien tiene tuenti?

Anónimo dijo...

Hola luis me parece ke vas a tener que viajar a madrid para que te pueda ver yo no puedo ir a cordoba.Losieno espero que me entiendas.

luis dijo...

E INTENTADO PONERLO PERO ALGUIEN ME LO BORRA CONECTATE Y AVERIGUAMOS OTRA FORMA

Lucia Gil dijo...

Espara ,espera quien responde a luis ademas quien se hizo pasar por mi, lo hizo fatal porque no supo poner un nick falso.Hola luis espero que me entiendas en septiembre ire a cordoba a hacer un concierto si vas lleva un cartel en el ke traiga LUCIA LA MEJOR.Ya te dire que dia es muchos besos.

Lucia Gil dijo...

Hi paula me parece muy bien yo no tengo msn pero si tengo twiter y tengo 11 años besos mucho besos.

Lucia Gil dijo...

Hola tatiana tristante gracias y pasar de los malos comentarios ya lo hago, pero igualmente gracias.

Lucia Gil dijo...

alba no tengo msn pero si tengo twiter y claro que puedes er mi amiga.

josemanuel dijo...

POP4U SALDREIS ALGUNA VEZ EN EL HORMIGUERO (ESQUE ME ENCANTARIA QUE FUESEIS)

SI VAIS ME PODEIS DECIR QUE DIA I TODO PA VER SI PUEDO ASISTIR COMO PUBLICO GRACIAS BESOS


I GRACIAS POR CONTESTADME LO UTILIZARE LUCIA

jose manuel dijo...

P.D SI VAIS DECIDMELO CON ANTELACION DE 2 SEMANAS PARA RESERVAR PLAZA EN EL PUBLICO DEL HORMIGUERO, POR QUE COMO SOIS GENIALES I TENEIS MUXOS FANS TODOS VAN A QUERER IR I ENCIMA VIVO EN ALMERIA (ANDALUCIA; 6 HORAS I MEDIA DE COCHE

josemanuel dijo...

POP4U SALDREIS ALGUNA VEZ EN EL HORMIGUERO ?? (ESQUE ME ENCANTARIA QUE FUESEIS)

SI VAIS ME PODEIS DECIR QUE DIA I TODO PA VER SI PUEDO ASISTIR COMO PUBLICO GRACIAS BESOS


I GRACIAS POR CONTESTADME LO UTILIZARE LUCIA

P.D SI VAIS DECIDMELO CON ANTELACION DE 2 SEMANAS PARA RESERVAR PLAZA EN EL PUBLICO DEL HORMIGUERO, POR QUE COMO SOIS GENIALES I TENEIS MUXOS FANS TODOS VAN A QUERER IR I ENCIMA VIVO EN ALMERIA (ANDALUCIA; 6 HORAS I MEDIA DE COCHE

jose manuel dijo...

wenas noxes a todos los LAGIRA-ADICTOS I TAMBIEN A LOS POP4U I A LOS CUERVOS

josemanuel dijo...

POP4U SALDREIS ALGUNA VEZ EN EL HORMIGUERO ?? (ESQUE ME ENCANTARIA QUE FUESEIS)

SI VAIS ME PODEIS DECIR QUE DIA I TODO PA VER SI PUEDO ASISTIR COMO PUBLICO GRACIAS BESOS


I GRACIAS POR CONTESTADME LO UTILIZARE LUCIA

P.D SI VAIS DECIDMELO CON ANTELACION DE 2 SEMANAS PARA RESERVAR PLAZA EN EL PUBLICO DEL HORMIGUERO, POR QUE COMO SOIS GENIALES I TENEIS MUXOS FANS TODOS VAN A QUERER IR I ENCIMA VIVO EN ALMERIA (ANDALUCIA; 6 HORAS I MEDIA DE COCHE
wenas noxes a todos los LAGIRA-ADICTOS I TAMBIEN A LOS POP4U I A LOS CUERVOS

Anónimo dijo...

Lucia es guapa y canta bien.Paula es muy wapa y canta genial es mi favorita te kiero wapisima.te kiere andrea.

Anónimo dijo...

A lucia gil gano my camp rock x ser la mas pekeña abia otra k cantaba super bn (canta cn la nariz)

Fátima dijo...

hola . Lucia me encantaria ser tu amiga ¿te doy mi msn?.besos

algien dijo...

lucia gil canta bien pero le teneis envidia

Anónimo dijo...

lucia gil es una chulita y esa serie es una caca y aun por encima lucia se cre la mejor porque gano un concurso y ya hace todo un videoclip, una serie.... solo le falta una pelicula y como la haga juro que....me muero.

alguien dijo...

aunque no se merece tanto

alguien dijo...

es demasiado que lucia gil se haga
tan famosa por ganar un concucurso
de la tipica peli camp rock que ni siquiera es rock

Fátima dijo...

lucia si se merecia ganar . Y si, muchos la tendreis mucha envidia pero criticandola de esta manera no consegireis nada . besos a lucia y animos no te dejes llevar por estos malos comentarios

sn nombre dijo...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++cuervos son mejores que los
pop4you

luis dijo...

lo intentare he pensado otra forma ya te la dire ahora despues me lo dices

alguien dijo...

he leido varios comentarios y ninguno tiene razon tampoco es tan mala ni tan buena es normal

luis dijo...

lucia gil soy luis y daria la vida por tí

Anónimo dijo...

Lucia Gil, Paula y Daniel son los mejores, aunque hay series mejores, los Cuervos tambien estan bien.xD <3

Anónimo dijo...

muyy bien lo estais aciendo g-niall

Fátima dijo...

pop4u los mejores.lucia te puedes hacer msn esque mis padres no me dejan tener twiter.besos

jose manuel dijo...

POP4U SALDREIS ALGUNA VEZ EN EL HORMIGUERO ?? (ESQUE ME ENCANTARIA QUE FUESEIS)

SI VAIS ME PODEIS DECIR QUE DIA I TODO PA VER SI PUEDO ASISTIR COMO PUBLICO GRACIAS BESOS


I GRACIAS POR CONTESTADME LO UTILIZARE LUCIA

P.D SI VAIS DECIDMELO CON ANTELACION DE 2 SEMANAS PARA RESERVAR PLAZA EN EL PUBLICO DEL HORMIGUERO, POR QUE COMO SOIS GENIALES I TENEIS MUXOS FANS TODOS VAN A QUERER IR I ENCIMA VIVO EN ALMERIA (ANDALUCIA; 6 HORAS I MEDIA DE COCHE
wenas noxes a todos los LAGIRA-ADICTOS I TAMBIEN A LOS POP4U I A LOS CUERVOS

Hippie or emo dijo...

MIRAD, NO TENEIS DERECHO A METEROS CN NINGUNA, YO TAMBIEN PIENSO QUE ES UN PELIN FALSA LA LUCÍA GIL, PERO TIENE TALENTO, Y LOS QUE NO LO QUIERAN ADMITIR, PUES HIJOS, SOIS UNOS RANCIOSSSSSS!!!

Hippie or emo dijo...

HABER, YO TAMBIEN PIENSO QUE LUCIA ES UN POCO FALSA, PERO NO TENEIS DERECHO A METEROS CON ELLA!!! sOIS UNOS CELOSOS, LOS QUE NO QUIERAN ADMITIR QUE TIENE TALENTO, PUES HIJOS, SOIS UNOS RANCIOS PORQUE TAMPOCO ES UNA MISS, PERO TAMPOCO ES FEA HOMBREEEE

Luis.MGT dijo...

HOLA lUCIA SOY LUIS PERO NO EL DE ANTES SI NO OTRO, ESTOY ALGO COLADO POR TI PERO ME GUSTARIA QUE SOLO FUERAMOS AMIGOS, CANTAS MUY BIEN. DENTRO DE POCO ESPERO QUE PUEDA SALIR EN LA TELE, VIVO EN BARCELONA Y TENGO 11 AÑOS, POR CIERTO CUANTOS AÑOS TIENES? ACASO NO TIENES 12, ME GUSTARÍA QUE ME DIJIERAS COMO ACTUAS TAN BIEN YO EN CAMBIO ME DA VERGÜENZA ESTAR DELANTE DE LA CÁMARA ADIOS. CONTESTAME.

Luis.MGT dijo...

Hola lucia estoy colado por ti.

celia dijo...

a mi me parece que tanto lucia como paula como daniel son geniales aunque cada uno tiene su opinon

celia dijo...

Me parece que Daniel Lucia y Paula son geniales.

celia dijo...

Me parece que hay gente que no sabe lo que dice me encanta la gira y los tontossssss que insultan a los pop4u no van a tener futuro en ese mundo con esa envidia es normal.

Anónimo dijo...

por4you es un asco mejor es rihanna

Anónimo dijo...

qi9uen es mejor miley cyrus o por4you





decidme

cual es

Anónimo dijo...

lucia gil paula dalí...
esta serie no la vere ni de broma.
con estas dos pavas, pijas, imbeciles, capullas, idiotas, putas primas...
supongo que ya lo entendeis

luis dijo...

hola lucia soy luis me gustaria que me dijeras cuantos años tienes. ah y estoy pensando mas formas aparte de la de el concierto. besos te amo

jose manuel dijo...

POP4U SALDREIS ALGUNA VEZ EN EL HORMIGUERO ?? (ESQUE ME ENCANTARIA QUE FUESEIS)

SI VAIS ME PODEIS DECIR QUE DIA I TODO PA VER SI PUEDO ASISTIR COMO PUBLICO GRACIAS BESOS


I GRACIAS POR CONTESTADME LO UTILIZARE LUCIA

P.D SI VAIS DECIDMELO CON ANTELACION DE 2 SEMANAS PARA RESERVAR PLAZA EN EL PUBLICO DEL HORMIGUERO, POR QUE COMO SOIS GENIALES I TENEIS MUXOS FANS TODOS VAN A QUERER IR I ENCIMA VIVO EN ALMERIA (ANDALUCIA; 6 HORAS I MEDIA DE COCHE

Lucia Gil dijo...

gracias a toda chicas ecepto a ñas que me insultan , y gane camp rock porque cantobien,bueno espero que os gustae la serie de la gira nos hemos esforzado muchicimo. Lucia Gil

Lucia Gil dijo...

bueno Luis.MGT vale si quieres podemos ser amigos , y gracias luis por todo besos os quiero a todos mi fans

Fátima dijo...

HOLA LUCIA . PUEDES HACERTE UN MSN ESQUE MIS PADRES NO ME DEJAN TENER TWITER.BESOS

lucia dijo...

hola lucia me gustaria que me contesteis ¿os llevais bien todos los del rodaje incluido con el grupo contrario de la serie

lucia m.h. dijo...

hola a todos que tal? como os va en el rodaje? os queria decir que buestra serie me encanta seguid asi arriba Pop4u!

josemanuel dijo...

POP4U SALDREIS ALGUNA VEZ EN EL HORMIGUERO ?? (ESQUE ME ENCANTARIA QUE FUESEIS)

SI VAIS ME PODEIS DECIR QUE DIA I TODO PA VER SI PUEDO ASISTIR COMO PUBLICO GRACIAS BESOS


I GRACIAS POR CONTESTADME LO UTILIZARE LUCIA

P.D SI VAIS DECIDMELO CON ANTELACION DE 2 SEMANAS PARA RESERVAR PLAZA EN EL PUBLICO DEL HORMIGUERO, POR QUE COMO SOIS GENIALES I TENEIS MUXOS FANS TODOS VAN A QUERER IR I ENCIMA VIVO EN ALMERIA (ANDALUCIA; 6 HORAS I MEDIA DE COCHE por favor lucia,paula,daniel,jorge,andrea, ramon san roman contestadme ESTOY IMPACIENTEEEEE !! POR QUE NO ME CONTESTAIS

Fátima dijo...

lucia cuando te conectes responde a mis mensajes.pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssss.besos

lucia dijo...

hola lucia y los demas por favor escribirme que los que dicen malos comentarios de ti y los demas tienen envidia o esque son mas tontos que un palo no os desanimeis por los que dicen malos comentarios arriba Pop4u!

Lucía dijo...

lucia gil vale k este en esa serie pero no se porqué a paula la an puesto alli, total paula no gano nada en my camp rock, habia muxos mas xicos k tamben estaban alli y k se lo merecian los de disney son casi tos unos farsos pok ana mena no deberia de aber ganao pok yo bi los resultados de las votaciones er dia antes de k dijran kien abia ganao y estaba ganando ainhoa jajajajaj como k yo me voi a presenta alli, eso estan vendios venga anita mia a mi me gustas pero no pa gana, yo me identifico con ainhoa
y me ubiera gustao k andrea guash estuviera en un grupo de ganadores y no con esos dos tonto pelaos

Anónimo dijo...

me encanta esta serie no me la pierdo en disney chanel me gusta lucas y sara de los cuervos pero tambien estoy con los otros con lucia gil . paula y con el otro pues nada os felicito por la seria (l)

Anónimo dijo...

La verdad eske todos son mui mooonoos,
sobretodo lucia,paula y sara de los cuerbos.

A... y kien diga ke cantan supermal i ke son super feas,eske tienen una envidia ke no lo soportAN

Fátima dijo...

lucia gil cuando te conectes respondeme . pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssssssss.besos

jose manuel dijo...

POP4U SALDREIS ALGUNA VEZ EN EL HORMIGUERO ?? (ESQUE ME ENCANTARIA QUE FUESEIS)

SI VAIS ME PODEIS DECIR QUE DIA I TODO PA VER SI PUEDO ASISTIR COMO PUBLICO GRACIAS BESOS


I GRACIAS POR CONTESTADME LO UTILIZARE LUCIA

P.D SI VAIS DECIDMELO CON ANTELACION DE 2 SEMANAS PARA RESERVAR PLAZA EN EL PUBLICO DEL HORMIGUERO, POR QUE COMO SOIS GENIALES I TENEIS MUXOS FANS TODOS VAN A QUERER IR I ENCIMA VIVO EN ALMERIA (ANDALUCIA; 6 HORAS I MEDIA DE COCHE por favor lucia,paula,daniel,jorge,andrea, ramon san roman contestadme ESTOY IMPACIENTEEEEE !! POR QUE NO ME CONTESTAIS

Anónimo dijo...

lucía eres la mejor, la mas guapa y la k mejor lo hace. tienes 11 años no?

fan numero 1 de Lucía Gil dijo...

Pues yo creo que Lucía Gil y Paula són mejores que todos y cantan genial. Me encantaría conocerlas en persona igual que a Daniel Sánchez. Chaito a todos. Muà!!

Anónimo dijo...

Lucia Gil tiene 13 años,es del 1998.
Lo e vuscado en la wikipedia de Lucia Gil.
Ella tiene 2 años mas ke yo,yo tengo 11

Anónimo dijo...

me cae fatal lucía gil es fea, canta mal, se cree guay... Es una verguenza para la humanidad

Anónimo dijo...

lucía gil es gilipollas quien esté de acuerdo conmigo que pulse
456

Anónimo dijo...

456

Anónimo dijo...

456

Anónimo dijo...

456

Anónimo dijo...

456
me cae fatal esa niña

Anónimo dijo...

456
la tengo un odio...

Anónimo dijo...

Solo voy a decir una cosa, los que insultáis y decís que no os gusta... ¿Porque los buscáis por google? O sea que no se que hacéis aquí, esta pagina web es para que los fans pregunten dudas y se puedan comunicar con los actores de La Gira, no para que los insultéis. Y si los queréis insultar muy bien, pero creo que insultar por un blog es un poco de ser inmaduros y si no os gusta pues no los miréis ni los escuchéis. Es así de fácil.
Y me encanta la serie chicos, muy buen trabajo :D
Nai.

belén bayas dijo...

mola mazo

Anónimo dijo...

Lucia Gil es muy guapa y canta de miedo




bsss

Anónimo dijo...

ola lucia gil es una pija,yo no le tengo ni una pizca de envidia porque soy the best.
lucia tu y yo nos vemos mucho pero como no sabes quien soy te dire que cantas como el culo. Porfavor si algun dia te ago una foto comprame una camara por si la rompes

Anónimo dijo...

me encanta la serir es super divertida y me encanta los personajes ¡SEGUID ASI CHICOS!

Anónimo dijo...

ola

pedro obsea dijo...

daniel obsea chupa-m la polla un rato porfa obbsea y corta con lucia gil por mi porfavor y contesta-m

Anónimo dijo...

hola lucia gila eres guapisima y cantas super bien poir eso ganaste el cuncurso de my camp rock yo creo que para ti fue una experiencia inolvidable y por eso siempre que hacen la gira aubnque sea repetido la veo para oirte cantar y divertirme con mis amigasseguro que si te presentas a un concurso del mudo tambien lo ganas muchos besos y abrazos chao divina guapisima

marta dijo...

hola lucia si hacen un concurso en alicante dim4lo por esto a dime tu twiter que yo tambien tengo porfa deseo conocerte en persona muchos besos de tu fan n 1 chao muchos besos y abrazos divina

marta dijo...

lucia tienes mesenger? si tienes dimelo yo tambien tengogmail y sitienes me lo dices me voy a crear un twiter ahora a si que dimelo si tienes eres guapisima y divina cuando es tu cumpleaños? besos y abrazos adios divina guapa

pedro obsea dijo...

bruno obsea chupa-m la polla un rato porfa obbsea y corta con lucia gil por mi porfavor y contesta-m

Fátima dijo...

hola lucia gil cuando te conectes responde plissssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Lucia Gil canta muy bien y paula tambien los que piensen qe cantan mal ya qe no entren en esta pagina
quien este conmigo qe ponga 147

Anónimo dijo...

Los cuervo son los peores teloneros del mundo a quien le gusten los teloneros son unos frikis !

POP4U <-LOS MEJORES ! <3

maria prado velo dijo...

Soy friki y me como los mocos y la suela de los zapatos y tambien veo los lunis y los teletubis

lucia gil dijo...

yo soy lucia gil y queria deciros que muchas gracias a los que hablais bien de mi y de paula :)
y a los otros pues que no visiten la pagina!
Un besito a los qe me apollais !

lucia gil dijo...

Hola Jose Manuel si que iremos al Hormiguero vamos a ir el dia 19 espero que nos veas un besito guapo

soy Lucia Gil

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 829   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Bienvenido a disney channel españa. Se educado por favor.
NOTA: No te creas si la gente dice ser un famoso. Cualquiera puede poner un nick falso y fingir.

¡Sigue disfrutando del blog!