27 enero 2009

Camp rock

Camp Rock se centra en la historia de Mitchie Torres (Demi Lovato) es verano y Mitchie no tiene planes , una típica adolescente, le gusta comprar, la música, en especial el género Rock , por esa misma razón ella se entera de un campamento que eleva a los adolescentes al estrellato y fama, (el sueño de Mitchie), en ese campamento van personalidades muy grandes, su grupo de Rock favorito se lanzó a la fama después de estar en ese campamento , ella tiene muchas ganas de ir, pero sus padres no tienen el dinero suficiente como para que ella vaya, con suerte su mamá recibe un empleo como cocinera del campamento, entonces Mitchie va al campamento.
El cantante Shane Gray (Joe Jonas) es enviado al campamento como instructor invitado para limpiar su reputación, debido a un gran escándalo, al salir del campamento se dio cuenta de que era famoso y se volvió insoportable, este problema lo arrastra de nuevo hacia el campamento. En el campamento conoce a Mitchie, a quien escucha cantando sin querer y sin saber quién es, pero descubre sus grandes dotes para la música y el canto. A Shane le encanta la canción y decide buscar por todo el campamento para descubrir su identidad. Mitchie tiene el sueño de convertirse en cantante, pero primero debe confrontar sus temores, saliendo de la cocina y entrando en el escenario.


Pero Mitchie miente a todos sus amigos del campamento diciendo que su madre es una famosa estrella internacional, para poder hacerse popular y se acerca sobre todo a Tess y a Shane Gray. Ahí descubre que Shane estaba siendo presionado por su discográfica para interpretar un género de música comercial que él odiaba, pues Shane opinaba que la música debe salir del corazón. Todo se complica cuando Tess Tyler (Meaghan Martin), la chica más popular del Campamento, una mala persona que disfruta viendo sufrir a los demás y piensa que es mejor que todo el mundo, descubre el secreto de Mitchie. Por ello, Mitchie se ve obligada a revelarlo frente a todos y ahí es cuando Shane también la escucha y se da cuenta de que ella nunca quiso ser amiga realmente de él y que su acercamiento solo había sido porque Mitchie quería ser amiga del famoso Shane Gray, no de él como persona. Poco después, Tess hace que Mitchie y Caitlyn (Alyson Stoner) no participen en la "Final Jam" haciendo que el director del campamento las crea unas ladronas después de que el brazalete de la suerte de Tess aparezca entre las cosas de Mitchie y Caitlyn. En la Final Jam "Ella" (una de las bailarinas de Tess que discute con ella justo antes del Final Jam) participa finalmente en la corografia de Barron y Sander interpretando "Hasta la vista", después Tess canta la canción "Two stars" pero no finaliza su presentación al ver que su madre, TJ Tyler, una famosa estrella, había ido a verla, pero recibe una llamada y se va, en ese momento Tess se disgusta, se tropieza y estropea su actuación. Peggy (otra de las bailarinas de Tess) finaliza cantando "Here I Am" que recibe una gran acogida. A la hora del veredicto le toca a Mitchie y Caitlyn hacer su presentación ya que solo podían participar al final de la Final Jam. Mitchie interpreta "This is me" y Shane se da cuenta que Mitchie era la chica que tanto buscaba. Canta junto a ella la canción "I gotta find you". Se da a conocer que Peggy es la ganadora. Tess le pide perdón y la felicita. También le pide perdón a Mitchie y a Caitlyn confesándole que ella había sido la que había puesto su brazalete de la suerte entre las cosas de ambas para que las sacaran del Final Jam. Éstas asombradas no dicen nada. Al final todos cierran el Final Jam cantando "We Rock".