20 enero 2009

HANNAH MONTANA

Hannah Montana es una Serie Original de Disney Channel y nominada los Premios Emmy, estrenada el 24 de marzo de 2006 en Estados Unidos y el 11 de noviembre en Latinoamérica. Ascendió a ser una de las series más vistas del canal, compitiendo con Es Tan Raven. La banda sonora fue una de las más vendidas en el año 2006. La diferencia de Hannah Montana con otras series de Disney Channel, es que la serie se aleja totalmente del humor tradicional del canal, que tiende a usar el humor físico, y se centra en un humor más psicológico, diferenciándola de Es Tan Raven, que tiene un humor físico-social pesado y Zack y Cody: Gemelos en Acción. La serie tuvo de 7 millones de personas en Norteamérica como rating, este es considerado excelente.
La serie ha sido producida por It's a Laugh Productions, Inc en asociación con Disney. Es filmado en los Tribune Studios en Hollywood, California. La serie rompió records de audiencia para Disney Channel: 7 millones de televidentes en la fecha de estreno. Según el presidente de Disney Channel Entertainment, esa cantidad de personas "fue más allá de nuestros más locos sueños"1
La idea original de la serie surgió con el episodio de Es Tan Raven "Goin’ Hollywood", el cual se suponía sería el episodio piloto para un sitcom llamado Better Days, la cual trata de una estrella de televisión tratando de ir a una escuela normal. El episodio New Kid in School es la adaptación del episodio hablado anteriormente. Otros nombres considerados para la serie fueron The Secret Life of Zoe Stewart (La Vida Secreta de Zoe Stewart) que fue descartada por el parecido a Zoey 101 de la cadena Nickelodeon. También fueron pensados The Popstar Life! y Alexis Texas. La anterior finalista de American Junior, Jordan McCoy y la cantante R&B y pop, JoJo (quien rechazó el papel) y una actriz Javiera Cuevas cantante de pop latino americano iba por el rol de Sabrina Castro mejor amiga de Miley quien luego fue remplazada por Emily Osment (Lilly Truscot). 2 Miley Cyrus audicionó originalmente para el papel de la “mejor amiga”,3 Lilly Romero, quien después de cambió a Lilly Truscott. Pero pensaron que ella sería mejor para el papel principal, por lo que Miley Cyrus intentó para el papel Zoe Stewart/Hannah Montana. El nombre de Zoe Stewart fue cambiado a Chloe Stewart, que eventualmente fue cambiado a Miley Stewart cuando Miley Cyrus obtuvo el papel. Los nombres para la estrella fueron cambiados numerosas veces, inicialmente fue: Anna Cabana, luego Samantha York, Alexis Texas y finalmente Hannah Montana.
En diciembre de 2006, Disney anunció el lanzamiento de productos Hannah Montana, como ropa, joyería y muñecas en determinadas tiendas. Play Along Toys lanzó numerosas muñecas de Hannah Montana, como muñecas de moda, muñecas cantantes y muñecas de Miley Stewart además de otros objetos, en agosto de 2007. Hannah Montana tiene planeado al menos una temporada más de acuerdo a Disney Channel. La filmación de la segunda temporada inició en diciembre de 2006, estrenando en Estados Unidos en abril del siguiente año. Según Jason Earles, toda la segunda temporada ya ha sido filmada. El 9 de abril de 2008 se anunció que Hannah Montana volverá con una tercera temporada en 2008.

TRAMA
La serie se sitúa en Malibú, California, donde vive Miley Stewart, una chica (14 años en la primera temporada, 15 años en la segunda temporada y 16 en la tercera)que no es popular, junto con su hermano Jackson y su padre Robby, que es productor de música, en una casa frente a la playa. Pero Miley tiene un secreto que nadie sabe excepto su familia y sus dos mejores amigos Lilly y Oliver (también posteriormente Jake Ryan). El secreto en cuestión es que Miley es en realidad la super estrella del momento Hannah Montana, y nadie tiene idea de que Hannah Montana es realmente una chica normal y corriente nacida en Tennessee. Gracias a que Hannah se maquilla; se viste con ropa bastante llamativa, muy distinta a la que suele usar cuando es Miley; se pone una peluca rubia, cuando ella en realidad tiene la melena castaña, le permite vivir una doble vida, poder ir al colegio y hacer una vida normal como cualquier chica de su edad. Muchas veces se tiene que disfrazar de Hannah Montana para resolver los problemas de Miley. Cada episodio involucra los problemas de ser una adolescente, y diversos conflictos que se resuelven con la lección aprendida al final de cada capítulo.

1 comentario:

MILEY and HANNAH dijo...

me encanta hannah montana me encanta miley cyrus meencanta todo lo de disney channel y me encanta tu blog
buen trabajo FEICIDADES!!!!!!!

pasaos por el mio!!!

Publicar un comentario

Bienvenido a disney channel españa. Se educado por favor.
NOTA: No te creas si la gente dice ser un famoso. Cualquiera puede poner un nick falso y fingir.

¡Sigue disfrutando del blog!