23 febrero 2009

detalles de hannah montana la pelicula

Buenos Aires, 23 de febrero (Reporter). Los fanáticos de la serie televisiva "Hannah Montana", que desde el canal Disney Channel llevó a la fama a su protagonista Miley Cyrus, podrán conocer su primera aventura en la pantalla grande en el mes de mayo.
El filme, escrito por el reconocido guionista Dan Berendsen, hará foco en los problemas de la doble vida de la protagonista, quien es a la vez la dulce estudiante Miley Stewart y la estrella pop Hannah Montana.
Su verdadera identidad es un secreto para la mayoría de sus amigos y es parte de un plan de su padre para que Hannah no pierda sus raíces y evite encandilarse por las luces de la fama.
Sin embargo, ambos mundos chocarán irremediablemente en la trama de la cinta y la joven deberá elegir con qué parte de sí prefiere quedarse, sabiendo que cualquier decisión significará una pérdida. La acción transcurrirá en el pueblo natal de Hannah e involucrará nuevos personajes.
"Hannah Montana: La Película" es el debut de Miley Cyrus en un protagónico en cine y es considerada una de las cintas más esperadas de 2009 por parte de niños y preadolescentes de todo el mundo.
La producción, dirigida por Peter Chelsom, será también la excusa para presentar nuevas canciones de la joven estrella pop, de la que ya se conocen "Let's get crazy" (descargar con disney´s download)  y "The Climb" (descargar con disney´s download) . Su banda de sonido, que llegará a bateas argentinas en mayo, tendrá una docena de composiciones inéditas. (Reporter)
TB-LL

Noticia original: http://www.terra.com.ar/feeds/notas/83/83132.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero no perdermela!!
Deuu!!
att: -Guiillermiin!!
Pasate por mi blog

Publicar un comentario

Bienvenido a disney channel españa. Se educado por favor.
NOTA: No te creas si la gente dice ser un famoso. Cualquiera puede poner un nick falso y fingir.

¡Sigue disfrutando del blog!