24 febrero 2009

gymk hannah montana




Respondiendo al interés que manifiestan los más jóvenes por la interrelación entre televisión e internet y basándose en la serie juvenil Hannah Montana.

Disney Channel, el canal infantil, ha decidido poner en marcha un ambicioso proyecto basado en su serie estelar, "Hannah Montana". El próximo 1 de abril dará comienzo la GymkHannah Montana, un concurso que invita a todos los niños a demostrar todo lo que saben de su estrella favorita y que promete ser apasionante.
Los niños tendrán que superar una auténtica GymkHannah Montana para lograr llevarse el Gran Premio o uno de los estupendos 10 premios para los finalistas. Los participantes tendrán que responder a una batería de preguntas (hay tres niveles de dificultad) cuyas respuestas encontrarán en la propia web del concurso, viendo las autopromos del canal y siguiendo la emisión de los nuevos capítulos de "Hannah Montana" en Disney Channel.
Así, los niños tendrán que mostrarse activos en tres frentes: por un lado, en internet (en la web creada específicamente para este evento en www.disneychannel.es) para imprimir el soporte del concurso (un álbum personalizable de varias páginas) y obtener algunas de las respuestas mediante tres juegos online. Por otro lado, a través del canal infantil ya que se facilitarán muchas pistas desde la pantalla de Disney Channel. Y por último, para conseguir un comodín, también podrán demostrar sus dotes de caracterización enviando junto con sus respuestas dos fotos que demuestren, al más puro estilo "Hannah Montana", su doble potencial: como estudiante y como artista. Además, desde Disney Channel invitarán a todos los niños a compartir e intercambiar con sus amigos información sobre las preguntas, fomentando valores tan positivos como el trabajo en equipo y la amistad.
Una vez finalizado el plazo de recepción de respuestas, duante el mes de mayo DC irá revelando las respuestas a las preguntas del álbum para que el espectador pueda ir comprobando sus aciertos y el 31 de Mayo los niños podrán disfrutar con un programa especial donde se darán a conocer la solución a todas las preguntas, los concursantes finalistas y, cómo no, el absoluto ganador de la GymkHannah Montana. Todo será a través de Disney Channel.
Este evento español está ya siendo adaptado por otros Disney Channels (Francia e Italia)
“Hannah Montana” es una serie protagonizada por Miley Cyrus, una chica de 14 años que triunfa dentro y fuera de las pantallas. En sus conciertos en la vida real siempre se cuelga el anhelado cartel de “No hay entradas” y la serie tiene millones de seguidores en todo el mundo.


Noticia original: http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/14757/reportajes/llega-gymkhannah-montana-gran-evento-mas-alla-television.html