Hannah Montana. La película (Walt Disney Pictures) se estrena en España el próximo 8 de mayo y que en sus primeros tres días de proyección en EE.UU. logró recaudar más de 33 millones de dólares.
El filme, basado en la exitosa serie de Disney Channel, Hannah Montana, Miley Stewart (Miley Cyrus) lucha para organizar sus días de escuela, sus amigos y su secreta personalidad escondida bajo la estrella del pop Hannah Montana.
Su padre (papel interpretado por el cantante y actor Billy Ray Cyrus, su padre en la vida real) decide llevarse a la adolescente de regreso a su hogar en Tenesse para que la chica vuelva a tener contacto con la realidad y sus orígenes.
En el filme, Miley canta, baila e interpreta 12 canciones y números musicales, muchos como Hannah Montana, otros como Miley Stewart.
Según la actriz, el filme “muestra cómo uno necesita tomarse el tiempo para entender quién es y de dónde viene. Yo he tenido que hacer eso en mi vida algunas veces”. “Al igual que ocurre en la película, algunas veces hay que volver a ubicarse en el mundo real”, añade.
Según el productor de la película, Al Gough, “Miley es uno de esos extraños, increíbles talentos.Puede cantar, bailar, actuar, y también es graciosa”; “ser natural en cine es uno de los desafíos más complicados, y ella lo hace sin ningún esfuerzo; su instinto para ello es muy bueno”, añade.
La actriz contará a Pablo Motos cómo fue del rodaje de su película. El plató de El Hormiguero recibirá, además, al padre de la joven estrella, el cantante Billy Ray Cyrus, quien comparte protagonismo con Miley en la película y en la serie que la han lanzado a la fama mundial.