02 mayo 2009

¿Sabias que? Camp rock

Llega a Disney Channel, a las 21.00 horas, 'Camp Rock ¿Sabías que…?', una nueva versión de la exitosa Película Original Disney Channel, además, el canal da a conocer el nombre de los 8 semifinalistas de My Camp Rock.

En Camp Rock ¿Sabías que…?, los telespectadores podrán conocer los entresijos del rodaje de la película, ya que mientras se emite, se van desvelando curiosidades de las escenas de la película.
Además, el estreno de esta nueva versión será el marco perfecto para que los telespectadores de Disney Channel descubran el nombre de los 8 semifinalistas del gran evento de 2009, My Camp Rock.
Más de 10.000 niños han participado en el concurso, mediante el envío de sus actuaciones interpretando las canciones de la película. Los vídeos de las actuaciones de los 8 finalistas de My Camp Rock se emitirán en Disney Channel a lo largo de los días 16 y 17 de mayo.
La película en la que se basa el concurso, Camp Rock, está protagonizada por la nueva estrella de Disney Demi Lovato y Jonas Brothers, el trío estadounidense de rock pop que ha revolucionado el panorama musical juvenil internacional.
Camp Rock cuenta la historia de Mitchie Torres (Demi Lovato), una joven con talento musical que anhela compartir sus canciones con el mundo.
El otro protagonista, Shane Gray (Joe Jonas de Jonas Brothers), es una superestrella que ha perdido la pasión por la música.
Los dos protagonistas van a encontrarse en un campamento de verano para jóvenes promesas de la música, donde Shane Gray volverá a recuperar su entusiasmo por la música.

NOTICIA ORIGINAL: http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/77521/general/los-secretos-del-rodaje.html