25 noviembre 2009

Consigue gracias a Disney, '20 minutos' y 'Cuento de Navidad' tus regalos navideños

  • Cuéntanos en una carta cómo fueron tus Navidades pasadas, cómo se presentan las de 2009 y cómo deseas que sean las futuras.
  • Podrás llevarte un 'aguinaldo' sorpresa de 1.500 euros.
  • Tienes de plazo para concursar hasta el 6 de diciembre.
Cuéntanos tus navidades pasadas, presentes y futuras en un breve texto de 1.000 caracteres con espacios (este requisito es obligatorio, ¡no te pases!) y podrás ganar 1.500 euros para tus compras navideñas. Si eres menor de edad, necesitamos la autorización paterna. ¡Participa!

MAS INFORMACIÓN
Con motivo del reciente estreno en cines de la versión de Disney de la obra Cuento de Navidad (A Christmas carol), una película que narra la historia del mezquino señor Scrooge, que recibe la visita de tres espíritus: el de las Navidades Pasadas, el de las Navidades Presentes y el de las Navidades Futuras, que le muestran el horrible destino que le espera si no se enmienda y arregla sus errores, Disney y 20 minutos te proponen un reto singular: cuéntanos en una carta cómo fueron tus Navidades pasadas, cómo se presentan las de 2009 y cómo esperas que sean las futuras.


Si tu relato es el elegido, te lleverás una buena sorpresa: danos tu lista de peticiones a los Reyes, y una 'personal shopper' se encargará de comprar todos los regalos y enviarlos a tu casa (hasta un cifra máxima de 1.500 euros).


¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
Mándanos una carta, que ocupe un máximo de 1.000 caracteres con espacios (unas quince líneas de texto), explicándonos tus Navidades pasadas, presentes y futuras. Puedes enviarla a través de nuestro subidor.


Acompaña tu texto con tu nombre y apellidos, DNI y un número de teléfono de contacto para que podamos llamarte si resultas ser el ganador/a.


Si eres menor de edad, necesitamos un consentimiento expreso de tus padrespara que puedas participar, además de su DNI (y si lo tienes, el tuyo). Los textos que no cumplan los requisitos indicados no serán tenidos en cuenta; habrá un único ganador y el fallo será inapelable. Puedes consultar las bases legales del concurso si tienes alguna duda.


¿CUÁLES SON LOS PLAZOS?


Puedes concursar desde el momento en el que leas estas bases. El plazo tope para mandar las cartas es el próximo 6 de diciembre. El 14 del mismo se elegirá el ganador o ganadora del concurso.


¿CUÁL ES EL PREMIO?


Todos tus regalos de Navidad por valor de 1.500 euros.

¿A qué esperas para participar?