12 diciembre 2009

El aprendiz de brujo - Pelicula Disney


aprendiz de brujo

El aprendiz de Brujo, película de aventuras protagonizada por Nicolas Cage se descubre con el primer tráiler.
Efectos especiales increíbles, escenas atrapantes y una dinámica sorprendente se pueden ver en el primer vídeo lanzado de esta película de Walt Disney Estudios.

En El aprendiz de Brujo Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un mago poderoso que vive actualmente en Manhattan y la defiende del villano Maxim Horvath. Pero solo no puede contra este malvado y debe reclutar como su aprendiz al joven Dave Stutler (Baruchel), el que obviamente no es un chico común sino que en su interior oculta un gran potencial mágico.
 
Brujo Balthazar Blake hechizo
Dave Stutler tendrá que armarse de valor para poder salir airoso, tanto del entrenamiento del brujo Balthazar Blake como de las aventuras que le esperan salvando a la cuidad.
Monica Bellucci encarna el papel de Verónica, una bruja que está liada con Balthazar Blake.
El aprendiz de brujo, fue producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Jon Turteltaub. En el repartofiguran además de Nicolas Cage, Monica Belucci, Jay Baruchel, Alfred Molina, Teresa Palmer y Toby Kebbell.
El adelanto exclusivo se presentará en Latinoamerica por Disney Channel antes de la película Súper-Escuela de Héroes y por Disney XD, después de la película El extraño mundo de Jack, por la tarde. Esto sucederá a las 16:30 hrs.
Si por alguna razón te lo pierdes, el trailer se encontrará disponible en Disneylatino.com a partir del viernes 11 de diciembre.
El aprendiz del brujo se estrena en verano del 2010.




nicolas-brujo
el aprendiz de brujo
Nicolas y Jay Baruchel
Brujo Balthazar Blake
Brujo Balthazar Blake y Dave Stutler

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! que lindo que es tu blog!!! a mi me encanta hannah montana ¿te harias seguidor de mi blog? yo ya soy tu seguidora :D
mi blog es www.antonelahm.blogspot.com

saludos!

Publicar un comentario

Bienvenido a disney channel españa. Se educado por favor.
NOTA: No te creas si la gente dice ser un famoso. Cualquiera puede poner un nick falso y fingir.

¡Sigue disfrutando del blog!