03 diciembre 2009

Selena Gomez se presentó en “Total Access” de Radio Disney


selena-gomez-pic-sf17La estrella juvenil de origen latino Selena Gómez y su banda “The Scene” se presentaron en “Total Access” de Radio Disney donde presentó varias de las canciones de su nuevo disco y conversó sobre el desarrollo de su novel carrera musical. 

La tambien actriz de 17 años de edad, promueve en la actualidad su primer albúm musical de estudio “Kiss & Tell”, el cual debutó el pasado 29 de septiembre en la novena posición de la lista de los 200 albumes más vendidos de Billboard. y el cual ha sido recibido con críticas mixtas a favor y en contra.
En “Total Access” Selena hablo como resultan los ensayos con su banda, la cual está compuesta sólo de chicos.
“Mi parte favorita es el ensayo en el que nadie me está mirando (risas). Yo, básicamente, puedo hacer lo que quiera, ya sea que quiero cambiar algo, como la letra de una canción o cantar de manera diferente. Siento que este es mi espacio para jugar”.