02 octubre 2010

Segunda tarde de estrenos en We Love Viernes (8/10/2010)

Disney Channel sigue estrenando más capitulos de sus series estrellas dentro de la sección: We Love Viernes, que como dice el propio nombre, es los viernes.
Esta semana sera aun más especial ya que se estrena la nueva serie original Disney Channel, ¡Buena suerte, Charlie! y el último capitulo de la serie Jonas.
En concreto seran, un nuevo capitulo de Hannah Montana, Jonas, Sunny entre estrellas y la nueva serie ¡Buena suerte, Charlie!.

Aquí os dejamos la programación de los nuevos episodios:

FINAL DE TEMPORADA
19:30 JONAS (Episodio 1x21 - El examen final): Los chicos se están preparando para ir de gira, pero, si todos no aprueban sus exámenes, Tom no los dejará ir. Cuando Nick no aprueba su examen de geometría Joe y Kevin deben ayudarlo a estudiar para  hacer la recuperación del examen.

20:00 Sunny Entre Estrellas (Episodio 2x15 Chad entre estrellas):Cuando Sunny coge la gripe, Chad se compromete a sustituirse por ella en So Random. Sin embargo, trabajar en So Random no resulta tan fácil como el pensaba, así que tendra que apañarselas para quedar a la altura de Sunny.


20:30 Hannah Montana Forever (Episodio 4x04 No cuentes mi secreto): Miley llega a su casa como Hannah Montana entonces aparece en la ventana sin saber que Siena y Jackson estaban dentro, Siena ve a Miley vestida de Hannah por la ventana, y le pregunta a Jackson si conoce a Hannah y el dice que no, por lo que empieza a creer que Jackson sale con Hannah de nuevo, asi que Jackson le pide a Miley que le revele el secreto. Robby se va a un dia de pesca con Rico para aprender a relajarse.

ESTRENO NUEVA SERIE
21:00 Buena Suerte Charlie (Episodio 1x01 Cita de estudios): Cuando Amy regresa a trabajar como enfermera, Bob le asegura que todo irá bien en casa. Mientras tanto, Teddy se distrae por su atractiva cita de estudios, PJ está tratando de tener una sesión de concierto, y Gabe se siente como si todo el mundo se estuviera olvidando de él. Finalmente, cuando Bob resbala por las escaleras con Charlie, Teddy queda a cargo de cuidar a Charlie, mientras PJ lleva a Bob al hospital, pero deben evitar ser vistos por Amy. 
Promoción estreno ¡Buena suerte, Charlie! 8 de Octubre 21:00h:



Y estos son todos los estrenos de el viernes, puede ser que para el fin de semana estrenen algun capitulo nuevo de otra serie, ya se informara en ese caso.


NOTA: Recuerda que todos estos capitulos y todos los que se han emitido ya los puedes descargar en www.disneychannelspaindd.mforos.com  tu mejor foro de descargas de Disney Channel.

1 comentario:

DisneyChannelyMas dijo...

Hola, claro que afiliamos, ya puse tu boton!!!

Publicar un comentario

Bienvenido a disney channel españa. Se educado por favor.
NOTA: No te creas si la gente dice ser un famoso. Cualquiera puede poner un nick falso y fingir.

¡Sigue disfrutando del blog!