21 octubre 2010

Vota a Miley Cyrus o a Selena Gomez para los EMA 2010

MTV ya a abierto las votaciones para la nueva gala que esta a punto de llegar, los EMA 2010, como todos sabemos la gala este año sera aquí, en España, en la Caja Mágica de Madrid, y sera presentados por Eva Longoria, la popular actríz norte américana.
Como ya informavamos, podias votar a Selena Gomez para que ganase en su categoria (Mejor actuacion Push), pues bien, ahora te informamos de que puedes votar también a Miley Cyrus, eso si, en diferente categoria y no solo en una si no en dos categorias.
Dichas categorías son Mejor artista PoP y mejor artista femenina.
Para votar tan solo entra en:http://ema.mtv.es/artistas/miley-cyrus ahí mismo veras las dos categorias y al lado un boton que pone Votar, clica ahí.
Recuerda que no perjudicaras a Selena Gomez si votas a Miley ni viceversa ya que participan en categorias diferentes.
Para votar a Selena accede a traves de este enlace: http://ema.mtv.es/artistas/selena-gomez-scene  y clica en VOTAR.

200 X 150 200 X 150

Y recuerda, estate atento a www.disneychannelespana.blogspot.com, porque llegan un monton de noticias interesantes sobre Disney Channel.
¡Estate atento!

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Publicar un comentario

Bienvenido a disney channel españa. Se educado por favor.
NOTA: No te creas si la gente dice ser un famoso. Cualquiera puede poner un nick falso y fingir.

¡Sigue disfrutando del blog!