07 noviembre 2010

Selena Gómez apoya a Demi Lovato

Desde que comenzara su andadura en Disney, Selena Gómez se convirtió en una de las mejores amigas de Demi Lovato. Sin embargo, a principios de año nos sorprendía la noticia de que estas dos artistas habían roto su amistad supuestamente por culpa de uno de los integrantes de los Jonas Brothers o por la gran amistad de Selena con Taylor Swift. Ahora, en los momentos más difíciles de Demi, Selena no ha querido perder la oportunidad de mandarle mucha fuerza y mucho apoyo a su compañera a pesar de sus rencillas.

Aunque ninguna de las dos quiso comentar los motivos de su pelea a principios de años, Selena ha querido romper su silencio para demostrar a Demi y a todos los que dudan de su amistad, que está dispuesta a apoyar a la protagonista de 'Programa de protección de princesas' en todos duros momentos.

Así, la cantante de 'A day without rain' quiso dejar claro que, pese a sus peleas o discusiones, Demi sigue siendo su mejor amiga y que no piensa abandonarla.

"Demi es mi mejor amiga y me da igual lo que haya podido pasar en el pasado", explica Selena. "Me siento como una amiga malísima por no estar ahí o por portarme como si no hubiera estado a su lado. La he visitado hace poco y estoy contenta de que haya pedido y esté recibiendo ayuda. Espero que las cosas empiecen a ir mejor para ella".

Además, Selena relata que no le extraña nada el ingreso de Demi en el centro de salud mental, ya que "sabía que este día iba a llegar", aunque nunca imaginó que "sucedería de esta forma". "Amo a Demi con todo mi corazón y le deseo la mejor de las suertes y por supuesto estaré a su lado sin importar lo que pueda pasar".

Desde este blog, apoyamos como ya digimos, plenamente a Demi Lovato, y le mandamos fuerzas para que siga adelante lo mejor posible.

DEJA TU COMENTARIO DE APOYO