26 noviembre 2010

Trailers de las nuevas peliculas de Disney (Tron Legacy, Enredados y Marte necesita madres)

Aquí os dejamos los últimos trailers que han salido de las nuevas peliculas de la factoria Disney.

Tron Legacy:
Sipnosis: Sam Flynn (interpretado por Garrett Hedlund) un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn ( Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se adentra en el mismo mundo de feroces programas y juegos de Arcade donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la amiga más leal de Kevin, Quorra (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una travesía a través de un universo cibernético que se ha vuelto mas avanzado y peligroso.
Estreno: 19 de diciembre de 2010
Trailer:





Enredados:

Sipnosis: "Enredados" (Tangled) cuenta la historia de Rapunzel (Mandy Moore/Danna Paola), una chica de 18 años quién ha permanecido encerrada toda su vida en una torre por Madre Gothel (Donna Murphy/Irasema Terrazas), quién la raptó de sus padres y la usa para mantenerse joven y bella. Un día, cuando Flynn Rider (Zachary Levi/Chayanne), el bandido más buscado del reino -y el más encantador- sube a la torre y se encuentra con la chica, quién lo convence de llevarla a ver el mundo y descubrir el misterio de las luces que aparecen en el cielo del reino todos los años, así como un viaje por el pasado de Rapunzel en una aventura con romance, impactante acción, vikingos, un caballo súper-policía, un simpático camaleón, persecuciones y más.

Cuando Madre Gothel se da cuenta de que Rapunzel ha escapado, no dudará en buscar venganza.
Estreno: 4 de febrero de 2011
Trailer:



Marte necesita madres:

Sipnosis:
Unos marcianos empiezan a reclutar madres para marte, y un niño ve como la raptan sigue a la nave y logra colarse en ella.
Aquí empiezan sus aventuras para rescatar a su madre y con ayuda de un amigo que conoce en ese planeta intentaran de todo para derrotar a los marcianos.
Estreno: Sin confirmar (2011)
Trailer:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinta chevre la película 'Enredados', lo malo es que toca esperar hasta Febrero. Se ve que es muy cómica, ya me la quiero ver! xD

Publicar un comentario

Bienvenido a disney channel españa. Se educado por favor.
NOTA: No te creas si la gente dice ser un famoso. Cualquiera puede poner un nick falso y fingir.

¡Sigue disfrutando del blog!