12 enero 2011

Avalon High y Pecezulos: Estreno en febrero en Disney Channel

Ya hay fecha de estreno en España para la última pelicula original Disney Channel emitida en USA: "Avalon High".
El estreno seguramente será el viernes 25 de febrero a las 21:30h en Disney Channel.
Eso se sabe gracias a que en Disney Cinemagic, el domingo antes hacen un pre-estreno (que en este caso será el domingo 20 de febrero).

Sipnosis Avalon High:
En Avalon High, Allie está fascinada cuando sus padres, profesores itinerantes especializados en la leyenda del Rey Arturo, le cuentan que se quedarán en Avalon High hasta su graduación. Finalmente ella logra unirse al equipo de atletismo, hacer nuevos amigos y ser una estudiante de preparatoria normal. Pero poco tiempo después de haber llegado, Allie descubre que algo extraño puede estar gestándose: al investigar un ensayo sobre el legado del Rey Arturo, comienza a darse cuenta de algunos interesantes paralelos entre el pasado y el presente; desde el apuesto jugador wil ,que llegara a ser su novio , su novia porrista, Jen, y su mejor amigo, Lance; hasta el inquietante hermanastro de Will, Marco; un chico estrafalario llamado Miles y jugadores de fútbol que actúan como si fueran los caballeros de la mesa redonda. Cuanto más investiga Allie, más convencida está de que su escuela es una Camelot contemporánea, y que depende de ella resolver el misterio de Avalon High antes de que el conocido traidor Mordred vuelva a ganar.


También hay fecha para Pecezuelos, la última serie de dibujos animados de Disney Channel.
Recordemos que su preestreno fué el 30 de diciembre, mientras que su estreno oficial sera el viernes 25 de febrero sin una hora determinada.
En Disney Cinemagic su preestreno es el domingo 20 a las 20:00h.



El lunes que viene ya se confirmara la hora de Pecezuelos y también la de Avalon High.

Seguir en Disney Channel España Blog.