07 marzo 2011

Shake it Up, Dance Academy y Justin Bieber: This is my world 8 de abril estreno

EXCLUSIVA
El 8 de abril sera un día de estrenos en Disney Channel ya que se estrenara la última serie original "Shake it up", además, también se estrenara la serie Australiana "Dance Academy", y la pelicula de "Justin Bieber: This is my world."


NUEVA SERIE
19:50h Shake it Up (1x01 Start It Up):
Las mejores amigas Rocky y Cece audicionan para el show "Shake it Up Chicago". Desafortunadamente, Cece no quedó porque se pusó nerviosa en la audición. Rocky lo hizo bien y entro. Rocky no quería ir al show porque CeCe no estaba en él. CeCe obliga a Rocky a ir al show, porque la convence de darse cuenta de que ha soñado con estar en "Shake It Up Chicago" toda su vida. En el primer show de Rocky, ella trajo a CeCe esposada a ella, y acabaron bailando juntas. El anfitrión cree que tienen en factor, asi que puso a CeCe en el show también. Las chicas ahora son oficialmente bailarinas de fondo en "Shake it Up Chicago".

NUEVA SERIE
20:20h Dance Academy (1x01 Aprendiendo a volar):Tara Webster, de 15 años que vive en una granja en Outback viaja hasta Sydney para presentarse a unas audienciones en la Academia Nacional de Danza, la mejor escuela de danza de Australia.



20:50h La Gira:
Nuevo capitulo de la última serie original Disney Channel España.

NUEVA PELICULA
21:00h Justin Bieber: This is my world


22:35h Shake it Up: 1x??


Os seguiremos informando en el blog sobre estos estrenos y muchos más, solo en Disney Channel España Blog, y recordar si cojeis esta información poner créditos.