06 abril 2011

Shake it Up estreno el viernes (We Love Dancing)

El viernes 8 de abril a las 19:50 horas llega a Disney Channel uno de sus grandes estrenos de esta temporada, Shake It Up. La serie, llena de ritmo, narra la historia de dos amigas, CeCe Jones y Rocky Blue, que consiguen cumplir su sueño de ser bailarinas secundarias en el programa de baile juvenil más popular “Shake It Up, Chicago!”.


Las chicas vivirán un montón de aventuras aprendiendo nuevos estilos de baile, sufriendo con las travesuras de sus compañeros y manteniendo el equilibrio entre sus responsabilidades domésticas y escolares, donde tienen un nuevo estatus social.

Shake It Up está interpretada por Bella Thorne en el papel de CeCe Jones, una de las caras más conocidas por la audiencia. Ha participado como estrella invitada en la exiosa serie de Disney Channel, Los magos de Waverly Place y en otras como “El séquito”, “Little Monk” y “October road”. También es conocida por su papel como Tancy, hija de Bill Paxton en la famosa serie “Big Love”. Por su parte, Zendaya encarna a Raquel 'Rocky' Blue. Comenzó en el mundo del teatro y también participó en un anuncio de unos conocidos grandes almacenes protagonizado por la estrella internacional de Disney Channel, Selena Gómez. Además, la serie cuenta con la presencia del prestigioso coreógrafo Rosero McCoy, responsable de grandes éxitos como Camp Rock 2: The Final Jam.

Con motivo del esperado estreno, la parrilla del canal familiar se lanzará a la pista de baile. Del 4 al 7 de abril, a las 21 h se emitirán los títulos del sello Película Original Disney Channel en los que la música y la danza serán los principales ingredientes: High School Musical, High School Musical 2, Camp Rock y The Cheetah Girls 2.

El día 8 a las 19:50 horas llegará el primer episodio de Shake It Up. Además, Disney Channel ofrece a sus seguidores dos contenidos más de estreno: la película “Justin Bieber: This is My World” y la versión freestyle de Camp Rock 2: The Final Jam. Para completar este gran especial de programación, los telespectadores podrán seguir disfrutando con el estreno de Dance Academy a las 20:20 horas.


Aquí os dejamos el horario de el viernes, para que no te pierdas nada:

NUEVA SERIE
19:50 Shake It Up (1x01 "Todo empieza"): 

Las mejores amigas, CeCe y Rocky, hacen una audieción para el programa, "A todo Ritmo Chicago". Por desgracia, CeCe no lo consigue porque se congeló en medio de la audición. A Rocky le fue bien y consigue entrar al programa. Rocky no quería ir al programa porque CeCe no estaba en él. CeCe obliga a Rocky para ir al programa. En el primer show de Rocky, ella llevó a CeCe esposada a ella, y acabaron bailando juntas. El anfitrión cree que tienen lo necesario por lo que contrata a CeCe en el programa. Las chicas son oficialmente bailarinas de fondo en "Shake it Up Chicago"

NUEVA SERIE
20:20 Dance Academy (1x01 Aprendiendo a Volar):
Tara Webster, de 15 años que vive en una granja en Outback viaja hasta Sydney para presentarse a unas audienciones en la Academia Nacional de Danza, la mejor escuela de danza de Australia.

NUEVO EPISODIO
20:50h La Gira:
Este episodio contara con la participación especial de Aaron Colston, participante de "My Camp Rock: 2"

21:00h Justin Bieber: Éste es mi mundo:

 Documental que sigue al cantante Justin Bieber con imágenes de su gira mundial My World Tour, realizada en 2010. También incluye vídeos caseros grabados cuando Bieber era pequeño. Además participan en pequeñas partes otros famosos como los cantantes Miley Cyrus, Sean Kingston, Jaden Smith, entre otros.


22:35 Shake It Up (1x01) Reposición


Recuerda si no puedes ver la serie no pasa nada, la podras descargar aquí: www.disneychannelspaindd.mforos.com/


Seguir por Disney Channel Espana Blog! :)