11 mayo 2012

Minnie Mouse estrena su primera serie en Disney Channel

El lunes 7 a las 16.20 horas, llegará al canal familiar tras su exitoso estreno en Disney Junior el pasado mes de febrero, Los cuentos de Minnie. En esta nueva serie de animación creada a partir de un capítulo de la conocida serie de Disney Junior, La casa de Mickey Mouse, la bella Minnie se embarcará en la gran experiencia de abrir su propia tienda de lazos y pajaritas junto a su inseparable amiga Daisy.

Para celebrar por todo lo alto este estreno, el canal familiar ha preparado un especial de programación inolvidable. Del lunes 7 hasta el viernes 11 a partir de las 16.20 horas se emitirán episodios en primicia de la nueva serie intercalados con las mejores entregas de La casa de Mickey Mouse protagonizadas por Minnie.

Para que las sorpresas no terminen aquí, Disney Channel ofrecerá el sábado 12 a partir de las 8.00 horas un maratón único con una selección de divertidos capítulos de Los cuentos de Minnie y La casa de Mickey Mouse. Además, los más pequeños podrán disfrutar a las 9.40 horas de un avance en primicia de la nueva serie Doctora Juguetes, que se estrenará el próximo 19 de mayo en el canal preescolar.
Fuente: mundoplus.tv