12 junio 2012

Club Penguin: Cuerpo de pingüinos de élite el 29 de junio a la venta

Club Penguin: Cuerpo de pingüinos de élite saldra a la venta este verano para la consola NintendoDS (también compatible con la Nintendo3Ds), por un precio aproximadamente de 30€ (según el punto de compra).

Conviértete en agente pingüino secreto y llévate tu Club Penguin a donde quieras.Los Pingüinos del mundo virtual más popular de Club Penguin se contonean por primera vez en la Nintendo DS. Club Penguin: Cuerpo de Pingüinos de Élite, introduce a los niños en las nuevas aventuras del mundo cubierto de nieve, dando a los jugadores la oportunidad de completar la veintena de minijuegos y misiones secretas de los agentes y conectarse con el mundo on line de nuevas maneras.

¿Qué es ClubPenguin?
Club Penguin (www.clubpenguin.com) es una isla virtual cubierta de nieve, donde los niños pueden jugar, interactuar con amigos y participar en una variedad de actividades divertidas, todo ello bajo la apariencia de los avatares personalizados de pingüinos. Lanzado en octubre de 2005 y adquirida por The Walt Disney Company en agosto de 2007.

Los niños pueden ganar monedas mientras juegan en la consola Nintendo DS y subirlas a sus cuentas on line de pingüinos. Los jugadores irán a las nuevas misiones como agentes del Cuerpo de Pingüinos de Élite, y utilizarán accesorios, disfraces, vehículos y lugares conocidos y nuevos para investigar misteriosos eventos en Club Penguin.

Características:
- Toma el papel de un agente del Cuerpo de Pingüinos de Élite, completando misiones secretas que sólo están disponibles en la Nintendo DS.

- Juega exclusivos y nuevos mini-juegos, como el Snowboard y el Concurso de baile o juega a mini-juegos como el Cart Surfer, Aventuras en Jet Pack y Ice Fishing
de un modo completamente nuevo, utilizando la pantalla táctil de la DS y la vista única de doble pantalla.

- Gana monedas mientras juegas en la Nintendo DS para gastar en el juego o cargar en tu cuenta on line.

- Explora lugares nunca vistos en el club, incluyendo el Puffle Training Dojo, Mine Tunnels y Pizza Shop Kitchen.

¿Te lo compraras? ¡Sigue en http://disneychannelespana.blogspot.com/ para más información!