02 junio 2012

Especial ¡Bienvenido Peter Pan! en Disney Channel

El canal familiar ofrecerá el día 3 una programación única en la que los aspirantes a bucaneros más conocidos de la televisión serán los protagonistas indiscutibles. Además, dentro de este evento televisivo se estrenará un capítulo especial de la serie llamado El regreso de Peter Pan, con la aparición estelar de este emblemático personaje.

Para calentar motores antes de la emisión de este esperado episodio de casi una hora de duración, Disney Channel ofrecerá a partir de las 9.25 horas tres entregas de Jake y los piratas de Nunca Jamás, que hacen referencia a Peter Pan.

A las 10.45 horas, será el turno de El regreso de Peter Pan. El héroe de la Tierra de Nunca Jamás vuelve para guiar a Jake y los piratas en una gran aventura. La traviesa sombra de Peter Pan se escapará mientras el protagonista y sus amigos juegan a "cógeme si puedes". Jake, Izzy y Cuby tendrán que ayudar a Peter Pan a recuperar su sombra de las manos del astuto ladrón Capitán Garfio.

Pero las emociones no terminarán aquí. A las 11:35 h, los telespectadores podrán disfrutar en primicia de un nuevo corto de Los cuentos de Mate, en el que el inseparable amigo de Rayo McQueen intentará aprender a volar.